Bernardí Coll durante su jura del cargo de conseller de Cooperació Local en junio de 2011. | Pere Bota

TW
13

«No he cometido ninguna ilegalidad, si quieren hacer sangre que la hagan, pero yo no entraré en ese juego. No dimitiré, voy con la cabeza bien alta».

El exalcalde de Mancor y conseller de Cooperació Local, Bernardí Coll, reaccionó así este martes a la solicitud que ha registrado MÉS en el Ajuntament reclamando la convocatoria de un pleno extraordinario en el que se debatirá como único punto instar al conseller a presentar su renuncia por haber legalizado las obras de Biniatzent de Dalt, otorgando una serie de licencias anuladas posteriormente por el juez.

Noticias relacionadas

El propietario de Biniatzent d’Alt reclama ahora al Ajuntament 1.876.601,16 euros en concepto de daños y perjuicios por el derribo de sus construcciones.

El exalcalde Bernardí Coll aseguró que «me estoy planteando no ir al pleno porque el abogado ya ha dicho todo lo que tenía que decir, ha dado las explicaciones oportunas, las licencias tenían todos los informes favorables del Ajuntament y nunca concedí derechos al propietario, eso es básico».