«No he cometido ninguna ilegalidad y no dimitiré, voy con la cabeza bien alta»

| Mancor de la Vall |

Valorar:
preload
Bernardí Coll durante su jura del cargo de conseller de Cooperació Local en junio de 2011.

Bernardí Coll durante su jura del cargo de conseller de Cooperació Local en junio de 2011.

27-06-2011 | Pere Bota

«No he cometido ninguna ilegalidad, si quieren hacer sangre que la hagan, pero yo no entraré en ese juego. No dimitiré, voy con la cabeza bien alta».

El exalcalde de Mancor y conseller de Cooperació Local, Bernardí Coll, reaccionó así este martes a la solicitud que ha registrado MÉS en el Ajuntament reclamando la convocatoria de un pleno extraordinario en el que se debatirá como único punto instar al conseller a presentar su renuncia por haber legalizado las obras de Biniatzent de Dalt, otorgando una serie de licencias anuladas posteriormente por el juez.

El propietario de Biniatzent d’Alt reclama ahora al Ajuntament 1.876.601,16 euros en concepto de daños y perjuicios por el derribo de sus construcciones.

El exalcalde Bernardí Coll aseguró que «me estoy planteando no ir al pleno porque el abogado ya ha dicho todo lo que tenía que decir, ha dado las explicaciones oportunas, las licencias tenían todos los informes favorables del Ajuntament y nunca concedí derechos al propietario, eso es básico».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

elecciones
Hace más de 4 años

Encara hi ha mes CACA----

Valoración:7menosmas

¡ Pura CASTA !
Hace más de 4 años

El que ahora reclama es constructor y en el proceso de legalización le dictaba a Bernadí todo lo que tenía que hacer para intentar burlar la Ley de Espacios Naturales y el PTM.

Valoración:10menosmas

surmann
Hace más de 4 años

Una verguenza. Ah y es muy improbable, que la licencia que le otorgo, amañada, no lo supiera el que ahora reclama.

Valoración:12menosmas

Calvianer
Hace más de 4 años

Bernardino te espera un calvario judicial de años y solo 6 meses mas de conseller, roba, roba todo lo que puedas porque el consteuctor-consorte-alba te ha echará una mano, pero al cuelloooo...

Valoración:18menosmas

Babas libaba
Hace más de 4 años

Ali baba, cuando termine de pagar el estropicio que ha causado no tendrá dinero para "que ellos estuvieran denunciados" sic

Valoración:11menosmas

TM
Hace más de 4 años

Jajaja... La cabeza bien alta dice.... Jajaja... Bernardino no dimitas, a la fuerza los ahorcan. Cuando acaben contigo los fiscales a ver si tu amigosimon se acuerda de ti... Jajajjaja te vas al trullo chaval, que te avisaron de que esa licencia q otorgabas era ilegal, que esta escrito, que mientes mas q jesusgilytalytal

Valoración:18menosmas

El Infiltrado
Hace más de 4 años

Su comentario se ha enviado correctamente.

Nuestros redactores lo revisarán y si cumple las condiciones de uso... Y NO ES CONTRARIO A LOS DE NUESTROS AFINES, será publicado en la noticia. Esta revisión puede tardar algunas horas Y LES DAMOS LAS GRACIAS por su comprensión SI NO SE PUBLICA.

Valoración:6menosmas

Mancori
Hace más de 4 años

Dimitiiiiiiiir!!!!!! Aixo que eeeesssss!!!!!! Si no te pareix motiu suficient que tots els Mancorins haguem de pagar ses teves cagades....A una feina normal si sa teva actuacio li costa doblers a s'empresa veuras el temps que dures. Malament per no dimitir i malament per no engegar lo.Hauria de ser un despido totalment procedent

Valoración:20menosmas

carlos
Hace más de 4 años

¿Diría lo mismo este señor si el dinero en juego fuera suyo? ¿No le afecta que puedan condenar sus vecinos a pagar 2 millones de euros? La falta de inteligencia de algunos políticos escapa a los límites de la comprensión. Se ve que no pagan ellos. Menos mal que aquí no seremos "nosotros", sino los de Mancor, en todo caso. Contentos estarán.

Valoración:20menosmas

¡PPaís de PPena!
Hace más de 4 años

" P I N O C H O "

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2