TW
6

El PP balear ha presentado este lunes a Manuela Meseguer y Jaume Servera como candidatos a la Alcaldía de Sant Llorenç y Son Servera, respectivamente, en un acto al que ha asistido el presidente del Govern, Jose Ramón Bauzá.

La candidata a la Alcaldía en Sant Llorenç quiso agradecer el apoyo de todos y reconoció que las legislaturas anteriores «han sido muy duras», por lo que este mandato «lo cojo con más ilusión que nunca».

El aspirante a la alcaldía de Son Servera afirmó que «afrontamos los últimos meses de campaña, los más significativos, para pedir a la gente que se manifieste en las elecciones». «Hay muchas cosas que mejorar en Son Servera y nosotros sabemos cómo hacerlo. Queremos afrontar esta campaña con ilusión y con muchas ganas de trabajar», remarcó.

Al acto asistieron el secretario general del PP, Miquel Vidal, la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, el conseller de Agricultura, Biel Company, i el de Hicenda, José Vicente Marí, y los diputados María José Bauzá y Pere Rotger.

Manuela Meseguer Barrios
Manuela Meseguer Barrios

Manuela Meseguer Barrios