Los miembros de la Coral de sa Pobla y los representantes del Consell durante el homenaje. | Picasa

TW
1

El Consell de Mallorca ha recibido este jueves a los directivos de la coral de sa Pobla, a la que han homenajeado con ocasión del décimo quinto aniversario de su fundación.

En el evento se ha entregado un diploma conmemorativo a los representantes de la coral, formada por las voces de 60 hombres y mujeres que destacan por su vocación solidaria, ya que han colaborado en festivales benéficos y actos de cooperación, además de actuar en centros de personas mayores y escuelas, ha indicado el Consell en un comunicado.

También ha participado en los programas e iniciativas culturales del Ajuntament de sa Pobla, por lo que en sus 25 años de vida ha demostrado su identificación con el municipio.

En su trayectoria, la coral ha tenido como directores a Josep Torrens, Martí Sáez, Jacint Soberats, Josep Alarcón, Jaume Sampol, Santiago Francia y, actualmente, de nuevo a Martí Sáez.

Al acto han asistido la presidenta del Consell, Maria Salom; el vicepresidente de Cultura, Patrimonio y Deportes, Joan Rotger; el alcalde de Sa Pobla, Biel Serra; y la junta directiva de la coral, presidida por Antoni Pons, entre otros.