El alcalde de Marratxí, Tomeu Oliver, la regidora de Ferias, Fiestas y Patrimonio, Antònia Coll; y el director del área de Ferias y Fiestas, Jordi Bauzá, durante la presentación de la Fira de Tardor.

TW
0

El Ajuntament de Marratxí ha presentado este jueves la XVI Fira de Tardor.

La Fira de Tardor de Marratxí contará este año con más de 200 expositores, el 60 % de ellos del municipio, según ha informado el alcalde de Marratxí, Tomeu Oliver, que ha señalado que la fira se convierte en una «oportunidad única para que las pequeñas y medianas empresas de municipio den a conocer sus productos y servicios de calidad».

Por sectores la feria contará con una extensa representación de la artesanía local con productos de cerámica, gracias a la asistencia de todas las ollerias y siurellerias del municipio, también habrá una amplia representación de productos característicos de la gastronomía marratxinera.

Los stands se completan con una amplia representación de entidades locales; asociaciones deportivas, de gent gran, sociales, que acudirán de forma masiva para dar a conocer sus actividades.

Además habrá demostraciones de 'torn', ball de bot, xeremiers, caparrots, coches antiguos, entre otras actividades.

Para los más pequeños hay previstas la muestra de animales con un taller de máscaras, tren a vapor, Parque Infantil de Tráfico de la Policía Local y ponis.

La Fira de Tardor tendrá lugar este domingo, 2 de noviembre, en Sant Marçal. La actividad de la Feria se concentrará de las 09.00 a las 15:00. A las 19:00 tendrá lugar el concierto del nuevo quinteto de viento de la banda Municipal de Música en la iglesia de Sant Marçal.