El Teatre Principal de Inca inspira la imagen del Dijous Bo 2015

| Inca |

Valorar:
preload
Momento de la presentación del cartel del Dijous Bo 2015.

Momento de la presentación del cartel del Dijous Bo 2015.

30-10-2014

La imagen y el vídeo promocional del Dijous Bo 2015 se centra en el Teatre Principal de Inca y su centenario.

Este jueves se ha presentado la imagen de la feria que se celebra el 13 de noviembre.

Al acto acto han acudido el alcalde de Inca, Rafel Torres, y la regidora de Promoción Económica, Rosa Tarragó. Los autores de la imagen del Dijous Bo de este año son José Antonio Vidal y Llorenç Fernández. El vídeo es obra de Pep Miquel Garau.

Durante la presentación, Torres explicó que «se trata de una imagen sencilla, clara y minimalista, es una entrada de teatro antigua que muestra el doble componente del Dijous Bo de mezclar modernidad y tradición».

El vídeo, que lleva por título ‘Sa Tropa’, explica la historia de un grupo de chicos que se terminará de contar con un cómic que se insertará en el programa de la feria del Dijous Bo.

Está previsto que el programa de actos de la feria del Dijous Bo se presente durante la próxima semana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

the pijote kustisiero
Hace más de 5 años

Mateo, anda, tomate una tila..... estasfotutibenfotuttudesboll...... betxol....

Valoración:menosmas

Mateo
Hace más de 5 años

Mariscadas! Revisa hemeroteca, cuando se ha privatizado el agua? Se quiso hacer, pero al final no!!! Vete a comer mariacada si te lo puedes permitir hipócrita, debes ser el un muerto de hambre de otro partido . A usted a la Mier..... Inquero, una bomba para culturetas como vosotros que no habéis conseguido nunca mover ficha para ese teatro, bueno si Xisca Vives y fondos feder, ah! No que no había nada era todo una farsa. Bien jodidos estáis al ver que un partido de derechas realice las obras y no un partido cultureta como vosotros.

Valoración:-2menosmas

inquero
Hace más de 5 años

Que NO es va vendre l'aigua !!!! s'han venut altres coses, que no n'hi ha de Teatre cada dia amb aquests del PP d'Inca !!!!

Valoración:1menosmas

inquero
Hace más de 5 años

NOOOO!! a las mariscadas! al final es va vendre l'aigua dels inquers !! gràcies a la pressió de l'oposició, pero el Teatre serà una bomba !!! tic,tac,tic,tac,tic,tac

Valoración:1menosmas

a las mariscadas!
Hace más de 5 años

Enhorabona inquers! heu venut l'abastiment d'aigo per a construïr un teatre (inviable econòmicament) que es menjarà una doberada pública anual dels vostres imposts. Que sigueu molt feliços amb aquesta nova piràmide...

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1