El PP presenta a Simarro como candidato en Sóller

| Sóller |

Valorar:
preload
José Ramón Bauzá presentado a Carlos Simarro como candidato del PP en Sóller para las próximas elecciones municipales.

José Ramón Bauzá presentado a Carlos Simarro como candidato del PP en Sóller para las próximas elecciones municipales.

29-10-2014

El Partido Popular de las Illes Balears presentó este jueves a Carlos Simarro, actual alcalde de Sóller, como candidato del partido en el municipio.

El actual alcalde de Sóller, quien repite candidatura, Carlos Simarro, agradeció a la Junta «el apoyo unánime» y confirmó contar con «más ilusión si cabe» de cara a la próxima legislatura.

Además, defendió que «a pesar de haber pasado tres años duros, hemos encontrado una solución para cada problema». Por último destacó el «cambio espectacular» que ha dado Sóller en este tiempo, donde «hemos vuelto a convertir al municipio en un punto de referencia».

Al acto asistieron el presidente del PP regional y del Govern, José Ramón Bauzá; el secretario general, Miquel Vidal; el vicepresidente del Govern, Toni Gómez y los consellers Joaquín García y Nuria Riera, así como otros dirigentes del partido y del Govern.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tomevet
Hace más de 5 años

Amb un poden penjar s' altre.... quin dos estornells

Valoración:1menosmas

José Rodriguez
Hace más de 5 años

El Sr Simarro se presenta de nuevo ? ..que poca vergüenza. Ha engañado a todos los electores con la falsas promesas,, ha mentido a todo Mallorca en una entrevista con Beatriz Diaz ,en canal 4 tv. , ofende la inteligencia de los ciudadanos al intentar hacernos creer que un desmonte en toda regla son solo unas catas catas de suelo (desmonte que solo ha servido para vaciar un poco más las arcas del Ayuntamiento) concursos algo más que dudosos , privatizaciones que nos han costado y cuestan un pastón y que luego ha habido que echar atrás y todo con una arrogancia y un cinismo muy característico en él ... Votarlo de nuevo? ....NI LOCO ,

Valoración:1menosmas

Joan
Hace más de 5 años

Los de la Caja B van presentando candidatos... deberian pasar primero por un scanner o por la maquina de la verdad... visto lo visto...

Valoración:9menosmas

uniformes
Hace más de 5 años

Deben comprar los uniformes en La Filadora: a mi me regalaron uno igual, para ir de Petanca por los pueblos.

Valoración:13menosmas

pp
Hace más de 5 años

En Bauzza ja te cara de Halloween, mesclat de pescadilla!!

Valoración:20menosmas

Zenon
Hace más de 5 años

Encima se rien, No sentiran algo de verguenza, en esta comunidad donde en este partido no puede haber mas corruptos.

Valoración:16menosmas

lector
Hace más de 5 años

Existen un buen número de medios de comunicación que no se dedican a vender los parabienes de la derecha, y otros que sí. La grandeza del Estado de Derecho es esa, que compras el periódico que quieras y lees la televisión que te dé la gana. Lo de las televisiones autonómicas ( te refieres a eso, creo), es lamentable y vergonzoso aquí y en Andalucía (conozco Canal Sur, viajo por allí), no digamos ya en Cataluña. No moralizo, tampoco tengo autoridad para ello, solamente opino. Es que lo de los pantanos toda la vida se ha relacionado con Franco, igual el fallo ha sido mío al no captar la ironía. Lo de ganar las elecciones por mayoría absoluta no, no iba con Franco, se relaciona en según qué etapa con PP, con PSOE, quizá el día de mañana con PODEMOS... vaya usted a saber.

Valoración:5menosmas

Akgar
Hace más de 5 años

No me moralices Lector, el "inaugurar pantanos" hace referència a vender los parabienes de la derecha en los medios de comunicación, que por cierto como bien sabes Franco lo hacia muy bien, Las maneras son las mismas auque los personajes sean distintos; estas muy sensible y no sabes captar la ironia. Por cierto... adivina a que partido votarian los mallorquines que antes vioreaban a Franco.

Valoración:5menosmas

Pep .
Hace más de 5 años

A n´ aquest no el votaré ni anant gat !!!

Valoración:23menosmas

2015: odisea pepera
Hace más de 5 años

¿Y sigue habiendo gente que quiere hacerse la foto con Bausi y con el logo del PP, con todo lo que implica? Sólo se me ocurre un motivo para hacerlo. Sí, es el que estáis pensando.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2