Joan Albertí durante los discursos en la presentación del candidato de Fornalutx Antoni Aguiló, sentado junto al president Jose Ramón Bauzá.

TW
6

El PP ha presentado este miércoles a las 19.00 horas a Antoni Aguiló Amengual, que actualmente es el primer teniente de alcalde, como candidato en Fornalutx para las próximas elecciones municipales.

El acto ha tenido lugar en el local de la tercera edad del municipio y ha contado con la presencia del president del Govern José Ramón Bauzá, el vicepresident Antoni Gómez y el secretario general del PP, Miquel Vidal, entre otras autoridades del partido.

Así, Aguiló toma el relevo de Joan Albertí, alcalde de Fornalutx, para encabezar la lista de los populares en el municipio.

Joan Albertí lleva más dos década vinculado al mundo de la política y en las tres últimas legislaturas ha sido el alcalde de Fornalutx.Actualmente también es presidente de la Federación de Entidades Locales de las Illes Balears (FELIB), cargo que viene ostentando desde el inicio de la presente legislatura.