El Ajuntament de Inca tramita que los tiempos anulados de las pruebas en la piscina cubierta se hagan oficiales

| Inca |

Valorar:

La regidora de Deportes, Cati Coll, informó este martes que el Ajuntament d’Inca negocia con la Federación de Natación para que los tiempos de las pruebas que no puntuaron durante el pasado sábado por falta de luz en la piscina cubierta sean oficiales.

La edil del PP recordó que «inicialmente, la prueba se tenía que celebrar por la mañana y se cambió de horario a petición de la Federación. No pensamos que los jueces avisaran de que la luz artificial sería un problema para desarrollar las pruebas porque hay luz más que suficiente», aún así, la regidora reconoció que «fue un fallo y asumimos el error».

Cati Coll dijo, en referencia a los focos, que «son un tipo de iluminación que se instaló durante la construcción de la piscina y ahora son difíciles de encontrar y caros».

Estamos gestionando la instalación de otro tipo de iluminación que estará lista para la celebración del próximo trofeo Dijous Bo de natación».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lucas.
Hace más de 4 años

El alcalde tiene que explicar,que hacen por Palma,sus coches de policía local.

Valoración:1menosmas

Lucía P.
Hace más de 4 años

Al fútbol que no le falte de nada...todo el dinero para el fútbol. Y para el resto de deportes,que se aguanten. A ver si dejan ya de una vez de subvencionar tanto el fútbol y apoyan a los otros deportes.

Valoración:2menosmas

Lucas.
Hace más de 4 años

Las mismas componendas corruptas que con el urbanismo ilegal.El pueblo de Inca tiene que sacarlos del Ayuntamiento si quiere librarse de sus enfermedades.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1