TW
8

El PP ha presentado a los que serán los candidatos de Sencelles y Algaida para las elecciones municipales de 2015, Antonia Vallés y Rafel Oliver respectivamente. Durante el acto el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, apuntó que cuando gobierna el PP «se crea confianza empresarial, la economía se reactiva, se genera riqueza, los inversores confían en nosotros e invierten en proyectos y se crea empleo».

Bauzá les agradeció su dedicación y trabajo y recordó que «hemos tenido que vivir situaciones difíciles que no nos esperábamos, ya que hace tres años nos encontramos con un comunidad autónoma en quiebra». Asimismo, Bauzá remarcó que Baleares es la comunidad «de referencia y señaló que los Presupuestos demuestran que «se crece más, pagamos menos intereses y destinamos más dinero a políticas sociales».

Por su parte, el secretario general del PP balear, Miquel Vidal, quiso apoyar a los candidatos señalando que son los mejores para encabezar las listas de Sencelles y Algaida.

«La gente como vosotros, que defiende sus ideas y pone solución a los problemas pensando en el bien de todos, es la gente que forma el PP», dijo. Además, añadió que con otros gobiernos de coalición no se sabe si se hará lo que proponen, «porque tiene que pactar y no se ponen de acuerdo y dejan todas las cosas sin hacer».