Antonia Vallés y Rafel Oliver, candidatos del PP en Sencelles y Algaida

| Sencelles |

Valorar:
preload
Rafel Oliver durante su presentación como candidato del PP en Algaida.

Rafel Oliver durante su presentación como candidato del PP en Algaida.

27-10-2014 | Fuente: Twitter
Rafel Oliver candidato PP AlgaidaAntònia Valles, candidata PP Sencelles

El PP ha presentado a los que serán los candidatos de Sencelles y Algaida para las elecciones municipales de 2015, Antonia Vallés y Rafel Oliver respectivamente. Durante el acto el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, apuntó que cuando gobierna el PP «se crea confianza empresarial, la economía se reactiva, se genera riqueza, los inversores confían en nosotros e invierten en proyectos y se crea empleo».

Bauzá les agradeció su dedicación y trabajo y recordó que «hemos tenido que vivir situaciones difíciles que no nos esperábamos, ya que hace tres años nos encontramos con un comunidad autónoma en quiebra». Asimismo, Bauzá remarcó que Baleares es la comunidad «de referencia y señaló que los Presupuestos demuestran que «se crece más, pagamos menos intereses y destinamos más dinero a políticas sociales».

Por su parte, el secretario general del PP balear, Miquel Vidal, quiso apoyar a los candidatos señalando que son los mejores para encabezar las listas de Sencelles y Algaida.

«La gente como vosotros, que defiende sus ideas y pone solución a los problemas pensando en el bien de todos, es la gente que forma el PP», dijo. Además, añadió que con otros gobiernos de coalición no se sabe si se hará lo que proponen, «porque tiene que pactar y no se ponen de acuerdo y dejan todas las cosas sin hacer».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Oiat
Hace más de 4 años

No entiendo como este partido corrupto, desde la raíz a la última hoja, todavía tiene jeta para presentar candidatos como si no pasara nada.

Valoración:5menosmas

Fidel
Hace más de 4 años

Teniu ben clar què d´aquestes persones no vos en podeu fiar!

Valoración:6menosmas

Zenon
Hace más de 4 años

Yo me sentiria avergonzado de presentarme por el PP al dia de hoy.Sus dirigentes no son nada ejemplares.

Valoración:7menosmas

Joan
Hace más de 4 años

Si estos son los mejores candidatos que han encontrado, realmente el PP está en las horas más bajas de su historia... gente sin ningún tipo de preparación, con un curriculum en lo que más resaltable son los enchufes que se les han regalado en la administración, y que no tienen vergüenza para presentarse bajo unas siglas corruptas y antimallorquinas...

Valoración:9menosmas

Economía de resitencia
Hace más de 4 años

Deben estar en paro y creen que habrá pastel con el 3% para ir tirando.

Valoración:9menosmas

2015: odisea pepera
Hace más de 4 años

Con la que está cayendo y todavía quedan algunos dispuestos a ensuciarse con las siglas del PP. Si quedan peperos honrados, se darán de baja de la cueva de ali babá y montarán sus propios partidos. Es muy factible hacerlo, sobre todo en pueblos pequeños.

Valoración:10menosmas

cranc
Hace más de 4 años

L'altre dia vaig tenir un malson ..........que me sortia un fill candidat del PP.......vos imaginau un petit nicolas a l'algaidina......quina por

Valoración:11menosmas

Alucino
Hace más de 4 años

Todavía existe gente que se quiere presentar con el PP.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1