TW
3

La feria de Porreres ha resistido a la tematización por la que han optado otros municipios y es que como señalaban algunos porrerencs «nuestros productos son todos muy buenos no podemos destacar uno por encima de los demás. En todo caso el albaricoque pero ya tenemos una pequeña fiesta en verano para este emblema».

El potencial que mostró ayer Porreres fue muy importante, la unión de sus comerciantes con la decoración, por ejemplo del carrer Almoina, es un buen ejemplo de ello. Asociaciones, escuelas, empresarios grandes y pequeños, todos los vecinos con un portal abierto en la localidad querían brevejar de sus productos y por ello participaron de la feria creando a la vez una gran participación en la muestra.

La alcaldesa de Porreres,Francisca Mora realizó un recorrido por las calles de la feria. El grupo de políticos fue muy numeroso, todos los grupos presentes en el pleno municipal contaban con «refuerzos de Ciutat», y en los corrillos no dejaban de sonar nombres de alcaldables tanto en el pueblo como en otros municipios.