CAMPOS GOLF. EL GOLF EXIGE A ARMENGOL QUE CUMPLA SU PROGRAMA E IMPIDA EL GOLF DE SON BACO . | Joan Sitges

TW
32

El eterno campo de golf con oferta complementaria de Campos que ha generado más discusiones políticas y ha escrito más paginas de periódicos antes de su construcción sigue adelante.

Así lo afirma el alcalde de Campos, Sebastià Sagreras. «El Tribunal ha dictado sentencia contra el Consell de Mallorca y al parecer el interés general para la construcción del golf sigue vigente. Sin duda una excelente noticia para Campos». Por su parte, el promotor, el empresario hotelero Pau Bonet se muestra más reservado: «Todo indica que hay buenas noticias pero hasta el lunes no conoceremos la sentencia».

Ninguna de la partes pudo aportar ayer la sentencia del Tribunal; «Hasta el lunes no la tendremos», apuntan. Pero el alcalde de Campos aseguraba que «la sentencia va contra la decisión de la comisión de urbanismo del Consell», concretamente contra el acuerdo del 14 de noviembre de 2008, cuando, bajo la dirección de la consellera de Territori, Maria Lluïsa Dubon, se iniciaron los trámites para declarar la caducidad del expediente general otorgado para la construcción del campo de golf en los terrenos de la finca de Son Bacó.