TW
6

Maribel Vives y Joan Lliteres fueron presentados este miércles, respectivamente, como candidatos del PP para Capdepera y Artà en las elecciones municipales previstas para mayo de 2015.

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, agradeció a los candidatos «sus ganas de trabajar para conseguir que el PP vuelva a gobernar en sus municipios», según un comunicado.

Bauzá señaló que «haber estado en la oposición ayuda a saber lo difícil que es llegar a gobernar».

El presidente indicó que estos tres últimos años han sido de «dificultades», en los que han tenido que «trabajar mucho y afrontar una situación dramática social y económicamente», además de «tomar decisiones impopulares, impensables pero imprescindibles».

Bauzá afirmó que Balears lidera la recuperación económica en España y reconoció que «en las próximas elecciones nos jugamos un cambio de este modelo, un lujo que no nos podemos permitir».

Maribel Vives

La candidata de Capdepera y ex regidora del municipio explicó que lo más importante para Capdepera "es desarrollar un plan turístico a largo plazo, siempre consensuado con las federaciones y actores necesarios. Capdepera necesita un cambio radical, una nueva imagen". Para finalizar, Vives señaló que cree en el diálogo y que "se debe escuchar a los demás, a la gente, a los políticos, a las asociaciones, cosa que el actual equipo de gobierno no tiene en cuenta".

Joan Lliteres

El candidato a Artà quiso agradecer la confianza de la junta local y la oportunidad que tiene de servir al ciudadano. Además, señaló que su intención es "trabajar todos juntos para construir un pueblo con futuro y no lo que tenemos ahora".