La diputada Marga Serra valora presentarse como candidata del PP en sa Pobla

| Sa Pobla |

Valorar:
preload
La diputada Marga Serra podría postularse como candidata del PP en sa Pobla.

La diputada Marga Serra podría postularse como candidata del PP en sa Pobla.

11-04-2011 | Redacción Local

La diputada del PP en el Parlament Marga Serra valora postularse como candidata del PP al Ajuntament de sa Pobla, después de que el alcalde Biel Serra anunciara la semana pasada que renuncia a presentarse a las elecciones municipales.

Marga Serra reconoció que sopesa dar un a paso adelante, aunque quiere someter tal posibilidad a la junta local del PP pobler antes de tomar una decisión en firme.

No obstante, además del nombre de Marga Serra, en sa Pobla también son muchas las voces que apuntan a que el ex concejal Antoni Serra alberga también la intención de presentarse como candidato. Sin embargo, el actual director insular de Residuos prefirió ayer no hacer declaraciones sobre este tema «por respeto a la junta local del PP». Está previsto que este jueves se celebre una nueva reunión de los ‘populares’ en la que se establecerá el 30 de octubre como fecha límite para presentar candidaturas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

joanpere
Hace más de 4 años

Una trepa mes venuda al dimoni per doblers

Valoración:menosmas

Pablo Iglesias
Hace más de 4 años

Esta es "casta"

Valoración:2menosmas

Pobleret
Hace más de 4 años

aquesta senyora ha estat 4 anys de diputada diguent amén a ses animalades d'en Bauzan, votant contra és català i contra és Balears, normal que ara en Bauzan li torni és favor. I no es que no ho tengui clar quines son sa nostra llegua i sa nostra cultura però sa cadira és sa cadira i la pela es la pela. Dignitat? Això ho deixam per sa gent que té ètica, a n'es PP no en tenim...

Valoración:8menosmas

JS
Hace más de 4 años

A la gent de dreta de la Part Forana. Si estimau Mallorca ja hauríeu tret de la direcció del PP a Bauzá i el seu grupet de madriles que no s'han identificat mai amb la nostra cultura i llengua. Si no ho heu fet o és per por o és que sou com ells. No ho entenc!

Valoración:13menosmas

MCity
Hace más de 4 años

Estudios?, preparación para el cargo?... otros?

Valoración:10menosmas

cucarell
Hace más de 4 años

Una verdedera llàstima tan guapeta i del pp

Valoración:0menosmas

R.
Hace más de 4 años

PP ? ... Noooooo, de ningún modo! . Os lo metéis por donde os quepa. Votaremos otros partidos más limpios y éticos. Ellos son mafia, junto al P$oE .

Valoración:12menosmas

Pobler
Hace más de 4 años

A sa Pobla sa cosa va de Serres. Lo que pasa es que uns tenen dignitat i altres no. Aquesta es com na Duran de Palma, firmes davant en Bauza. En Bielarro deixa es puesto i ja tenim els qui li han fet es llit a Palma a puesto. Kaizer Bauça, mein füh....

Valoración:16menosmas

Reguitzereta
Hace más de 4 años

Pobra nina, voler representar aquesta gent tan poc democràtica, gens elegant, tan grollera i sense categoria.

Una cosa és ser de dretes (perfectament respectable, és una opció política) i una altra de ben distinta ser pepero. Avui en dia una jove de bon gust té altres opcions...

Valoración:2menosmas

tic-tac
Hace más de 4 años

No tiene nada que ver el físico de una persona para ser mas competente o menos. Lo que ocurre es que siempre hay quien critica a los que dan la cara, pero ellos no dan ni el nombre. La envidia les corroe, a los que critican solamente por no ser de un partido, que se presenten a ver si son mejores. Mucha estupidez y muy poco respeto, sera falta de educación.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2