Isabel Alemany defiende ante la jueza la legalidad del aparcamiento de Sant Elm

| Sant Elm |

Valorar:
preload
La ex alcaldesa de Andratx Isabel Alemany.

La ex alcaldesa de Andratx Isabel Alemany.

01-04-2011 | ultimahora.es

La exalcaldesa Isabel Alemany y la actual teniente de alcalde, Katia Rouach, declararon este lunes como imputadas en el Juzgado de Instrucción número 1 de Palma en una investigación abierta a raíz de una querella por supuestas irregularidades en la concesión del aparcamiento de Sant Elm, propiedad de la familia de la primera.

A raíz de esta misma querella también declarará este martes el actual alcalde, Llorenç Suau, y el 30 de octubre, el ex alcalde, Francesc Femenias.

Alemany defendió de nuevo en sede judicial la legalidad del aparcamiento que, según declaró, tiene licencia desde el año 1983. Además, reiteró que nunca hubo problemas legales hasta que estalló el ‘caso Andratx’.

Esta causa fue archivada ya por el juzgado de Instrucción, pero la Audiencia Provincial ordenó reabrirla y tomar declaración a los querellados.

Las defensas se apoyan en un informe de la Fiscalía del año 2010 que descartaba la existencia de irregularidades en la licencia del aparcamiento. Este documento se realizó después de que el Ajuntament de Andratx, cuya alcaldesa era entonces Alemany, remitiera el expediente al ministerio público ante las peticiones populares para el cierre del aparcamiento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sant Elm
Hace más de 5 años

Lo de Sant Elm es un despropósito....es que ya no es solamente el párquing, nadie se ha dado cuenta que la concesión de sombrillas y hamacas junto al alquiler de embarcaciones de ocio invaden prácticamente toda la playa...si seguimos así, todas las playas de Mallorca serán de pago...pero vamos, quién dice Andratx unisono piensa Campos (Es Trenc)...

Valoración:1menosmas

Lecho del torrente
Hace más de 5 años

Este ayuntamiento se lleva el premio, después de tantos años y aún siga este parking abierto, barra libre, que despropósito.Se ve que los propietarios del parking lo tienen bueno.

Valoración:0menosmas

Xavier Moll i Nadal
Hace más de 5 años

la envidia es bien mala bel, dona branca tua dell !!!!bessos desde Londres. Xaveir Moll i Nadal

Valoración:2menosmas

Marta
Hace más de 5 años

Claro ejemplo de la frase politica " lo nostro " con mucho rostro.

Valoración:0menosmas

juenet
Hace más de 5 años

Todo queda en familia pero que cara que tienen estos personajes , esto es una pasadaaaaa

Valoración:0menosmas

dominio público
Hace más de 5 años

El Parking es ta ubicado en desembocadura de torrente en zona de APR area peligro de inundaciones, y ademas esta en zona de servidumbre de torrente, zona de dominio público, por lo tanto , señores , este parking deberia de clausurarse y dedeicarlo a zona verde.Es una zona que deberian de replantear su uso.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1