Los vecinos recogen 500 firmas para abrir el apeadero del tren de Crist Rei

| Inca |

Valorar:
preload
Los vecinos volvieron a reclamar ayer mayor accesibilidad a la estación del tren.

Los vecinos volvieron a reclamar ayer mayor accesibilidad a la estación del tren.

19-10-2014

La asociación de vecinos del barrio de Crist Rei de Inca reivindicaron, una vez más, que se abra el apeadero de la estación del tren que comunica con su barrio y que lleva años cerrado. La organización presentó 500 firmas como medida de presión ante el Consistorio.

Los vecinos critican la falta de respuestas tanto del Ajuntament d’Inca como de Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM), que desoyen sus reclamaciones, y anunciaron que «continuaremos con nuestras reivindicaciones hasta que se nos dé una respuesta y se reabra el acceso».

Según los afectados, «el apeadero de Crist Rei es fundamental para muchas personas con movilidad reducida» y pidieron a las instituciones que «lleguen a un acuerdo sobre las competencias del mantenimiento de los pasillos y zonas verdes que se encuentran deterioradas y con una falta clara de mantenimiento. Cabe recordar que Andreu Caballero (Més) ha reiterado en varias ocasiones esta reivindicación en el pleno.


Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Juanmi
Hace más de 5 años

ullastre lo que piden es la reapertura del lado de la estación que da a Cristo Rey, no una parada nueva.

Valoración:menosmas

ullastre
Hace más de 5 años

No entenc si es demana una aturada més per al tren, la qual cosa seria molt poc encertada. El nombre d'aturades ja és exasperant pel viatger, sense parlar del canvi de tren a l'enllaç. Volem un tren ràpid i moderne que no s'aturi cada cinc minuts entre Palma i Manacor.

Valoración:-2menosmas

TOM
Hace más de 5 años

Y AHORA EN SERIO, SERIA MUY BONITO Y MUY UTIL EL APEADERO DE CRISTO REY, SI LA GENTE TUVIERA UN MINIMO DE SENTIDO COMUN ESPIRITU COOPERATIVO, EDUCACION , LIMPIEZA,SENTIDO SANO DEL HUMOR ETC, Y ESTE PASO NO FUERA UN COLADERO Y UNA RUINA PARA EL CONTRIBUYENTE PORQUE SI ALGUIEN (COMO EL QUE CONTESTA A MIS COMENTARIOS ) NO SABE QUE LOS BILLETES DEL TREN ESTAN SUBVENCIONADOS EN MAS DE LA MITAD. P. D. YO TAMBIEN SOY USUARIO DEL TREN Y VIVO EN CRISTO REY.

Valoración:1menosmas

Un d'aquí
Hace más de 5 años

Vaja, me posen punts negatius. Veig que hi ha gent que li va bé que les aceres no estiguin arreglades, que als caps de cantons hi hagi bordells d'un pam d'alçada dificultant als minsvàlids, I lo de la comparació amb Son Gotleu, idò em referia als carrers i no als edificis o a la gent.

Inca, la Ciutat que els polítics volen per noltros!

Valoración:-2menosmas

miquel
Hace más de 5 años

Això, com la neteja, ho ha d'arreglar s'ajuntament. O com s'ajuntament no da res per això tocau un altra porta?

Valoración:menosmas

Un d'aquí
Hace más de 5 años

A en MIQUEL, l'arquitecte que ha opinat. I què trobes de que la majoria de les cantonades no hi ha a les voreres rebaixats per a minusvàlids? Els carrers de Son Gotleu de Palma estan en molt millors condicions que la majoria dels carrers d'Inca

Valoración:0menosmas

Carles
Hace más de 5 años

De paso que por favor pidan mas calles arboladas porque Inca da pena y mas aun desde la remodelacion de la plaza mas importante. Ademas viendo la incompetencia de nuestros políticos desde hace mucho tiempo espero que no sean tan tontos de olvidarse de los carrilesbici en la construcción de la Ronda Norte que en breve comienza. Si se olvidan de eso ya es para darles una colleja a cada uno de ellos.

Valoración:4menosmas

para tom
Hace más de 5 años

Y yo tom, te propongo que como parece que no tienes mucha idea de lo que estas hablando, te calles i no digas tonterias.

Valoración:-1menosmas

TOM
Hace más de 5 años

YO PROPONGO: PASO LIBRE Y SIN BILLETE PARA TODOS LOS INMIGRANTES,UN APEADERO DELANTE DE MI CASA,AZAFATAS BONITAS EN LOS TRENES, SERVIVIO GRATUITO DE CANAPES Y AL LLEGAR A PALMA LIMOSINA PARA MI DESTINO FINAL.

Valoración:-7menosmas

laveritatofen
Hace más de 5 años

A landana de crist rei hi havia una maquina de bitllets, aquesta mateixa gent no sabia usarla i feien la volta igualment per pasar per taquilla. A part sfm va tancar crist rei pel vandalisme dels usuaris a torns i la gent que es colava pel costat de crist rei per la falta de control. Takbe els veins pasaven per algun torn obert i aprofitaven per a creuar per dins lestacio per no fer volta, i despres demanaven per sortir a laltre banda. Donç els inqueros sho han guanyat

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2