La nueva normativa urbanística de Sant Joan rebaja de 20.000 a 4.000 el techo poblacional

| | Sant Joan |

Valorar:
preload
El municipio de Sant Joan revisa su normativa urbanística.

El municipio de Sant Joan revisa su normativa urbanística.

11-02-2011

La normativa urbanística vigente en Sant Joan, realizada en 1995, sitúa el techo poblacional de la pequeña localidad en 20.000 habitantes. Ahora, en la revisión de las Normas Subsidiarias del pueblo, se ha decidido bajar este techo hasta los 4.000 habitantes. Así, lo comunicó la alcaldesa de la localidad, Catalina Gayà (Assemblea), en el último pleno.

En el mismo pleno, el regidor de Urbanisme, Joan Magro (PP), comunicaba a los partidos de la oposición la eliminación del espacio previsto para el polígono o la ampliación de ocho a diez metros la futura ronda de circunvalación, así como la eliminación de la construcción de algunas calles previstas en la antigua normativa.

El PSOE, en la oposición, criticó la falta de participación de los ciudadanos en el proceso de elaboración y el PI manifestó que no ve «normal que tres técnicos que no han pisado Sant Joan decidan si queremos polígono o no».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

enhorabona
Hace más de 5 años

Es una noticia amb molt de seny,mem si s' encomana per tota balears

Valoración:1menosmas

petrer
Hace más de 5 años

Els Companys es reprodueixen amb molta facilitat

Valoración:1menosmas

BIEN PER SANT JOAN.!!
Hace más de 5 años

BIEN.!!!,,,POR LA VALENTÍA,DE LOS "SANTJOANEROS"¡¡BIÉN.!! YO,DESDE MIS MAS DE SETENTA AÑOS,ENCUENTRO,QUE,,SI NO SE DECIDEN A REBAJAR,EN TODAS LAS BALEARES EL CENSO POBLACIONAL,,,,,,,,,,,,,,,,,,¡¡EN MENOS DE VEINTE AÑOS,,,,,,,,,,,,¡¡NO CABREMOS,LOS MALLORQUINES.!!...SOLAMENTE INTERESA A LOS RICACHONES DE TURNO,PARA EDIFICAR ,,,EDIFICAR,Y EDIFICAR,,,,,,,,,,,,,,,¡¡¡¡ESPECULANDO.,,,,CON EL DINERO,,,,,Y,,,CON EL FUTURO DE TODOS,!!!!,,,,,,,,,,y a nosotros "el pueblo"..¡¡¡MORCILLA.!!!

Valoración:3menosmas

rosella
Hace más de 5 años

A la Part Forana, els ajuntaments van crear una "bimbolla" poblacional, amb greus conseqüències pel que fa a expropriacions sobredimensionades i que no se poden pagar ara. La via de la facilitat...

Valoración:6menosmas

Neró
Hace más de 5 años

Com és possible que, en el segle XXI, encara hi hagi projectes de normes que vulguin multiplicar per deu la població d'un municipi? Així i tot, encara es permetrà duplicar els habitants de Sant Joan? Tot això fa una bona pudor, i no precisament de floretes...

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1