El presidente de la Asociación de Empresas Turísticas de Calvià, Alfonso Robledo junto a Laura Cameron, como vicepresidenta, Manuel Hernández, secretario general, y Paul Melville que hace las funciones de tesorero. | Teresa Ayuga

TW
10

La Asociación de Empresas Turísticas de Calvià se presentó este jueves en sociedad. La entidad, que preside el restaurador Alfonso Robledo, tiene como principal objetivo «cambiar la concepción de Magaluf».

«Nuestra intención», afirma Alfonso Robledo, «es hacer un Magaluf mejor trabajando de forma conjunta con el Ajuntament de Calvià y la Conselleria de Turisme del Govern».

En este sentido, la directiva de esta asociación indicó que se reunirá con el alcalde Manuel Onieva (PP) y con el conseller de Turisme, Jaime Martínez, para integrarse en todas las mesas de trabajo encaminadas al «bien y mejora» de la zona.

Aparte de Robledo, la junta directiva queda compuesta por Laura Cameron, como vicepresidenta, Manuel Hernández, secretario general, y Paul Melville que hace las funciones de tesorero.