TW
10

El PP balear presentó en la noche de este miércoles a otros dos candidatos para las elecciones municipales de mayo de 2015, Joan Toni Ripoll, en Mancor, y Toni Solivellas, en Escorca.

A ambos actos asistieron anoche el presidente del PP regional y del Govern, José Ramón Bauzá y el secretario general, Miquel Vidal, así como otros dirigentes del partido y del Govern.

Durante su intervención, Bauzá ha destacado el apoyo de «toda la familia popular» tanto a Ripoll, que se presenta por primera vez, como a Solivellas, quien repite experiencia. Además mostró su «orgullo» por ver cómo el PP «responde al compromiso adquirido con los vecinos de los diferentes municipios de las islas».

Por su parte, Ripoll ha mostrado su satisfacción por poder presentarse como candidato porque «tengo la ilusión de seguir trabajando por y para Mancor, con la ayuda no sólo de la junta local, sino de todos los vecinos del municipio». Así, ha prometido «no defraudar» y trabajar «todos juntos para conseguir mejores resultados».

Así, el actual alcalde de Escorca y candidato, Toni Solivellas, ha defendido la necesidad de tener otros cuatro años de mandato porque «a pesar de que hemos hecho mucho el municipio, aún quedan proyectos pendientes que debemos llevar a término porque son muy beneficiosos para Escorca y sus habitantes».

Antonio Solivellas Estrany
Antonio Solivellas Estrany

Antonio Solivellas Estrany

Escorca. Actualmente cursa empresariales. Fue concejal y teniente de alcalde durante 12 años en Escorca. Ha sido funcionario de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares durante 17 años y desde 2007 es empresario.