Més denuncia al equipo de gobierno de Sóller por la cesión de un solar a un supermercado

| Sóller |

Valorar:
preload
Los concejales Catalina Esteva y Jaume Servera en el momento de acudir a la Guardia Civil para denunciar al equipo de gobierno de Sóller.

Los concejales Catalina Esteva y Jaume Servera en el momento de acudir a la Guardia Civil para denunciar al equipo de gobierno de Sóller.

15-10-2014

Més (Progressistes y Entesa) han denunciado este miércoles una iniciativa del equipo de gobierno del PP de Sóller ante la Guardia Civil.

Los concejales Catalina Esteva y Jaume Servera quieren que la fiscalía investigue hechos relacionados con el proyecto municipal de sacar a concurso un solar municipal de 4.500 metros cuadrados para la construcción de un supermercado.

Més cree que el PP podría haber cometido delitos de prevaricación y de malversación de caudales públicos al haber contratado una encuesta sobre los hábitos de consumo de los sollerics para justificar la «necesidad» de promover una gran superficie comercial en el municipio.

También han denunciado que, «independientemente del coste de esta encuesta, ésta se ha encargado sin ningún tipo de expediente de contratación, ni retención de crédito, al igual que la campaña publicitaria publicada posteriormente para dar a conocer los resultados».

Comerciantes

Por otra parte los comerciantes de Sóller anunciaron ayer la creación de una plataforma ciudadana para oponerse al proyecto. Cuentan ya con 1.700 firmas y el apoyo de la PIMEM.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

michel
Hace más de 5 años

los de mes ..les quitas el protestar y solo queda la alfombra

Valoración:0menosmas

mas madera
Hace más de 5 años

"ANIMO SOLLERICS" a ver si conseguis acabar con toda esta morralla politicoempresarial que tienen Mallorca y todo el pais en general en la mas completa indigencia, que lo pongan en el programa electoral, y que la gente lo vote y no hagan el trile despues

Valoración:2menosmas

Paquitaka
Hace más de 5 años

Yo creo que los ciudadanos tienen derecho a opinar y votar lo que quiere hacer el gobierno y alcaldes . Si los sollerics quieren esta gran superficie ,adelante pero sino, no!

Valoración:0menosmas

me la sopla en abundancia
Hace más de 5 años

MES denuncia que hoy no ha salido el sol a la misma hora que ayer.

Valoración:-5menosmas

Republik
Hace más de 5 años

Ya se les termina el chollo y estos peperos quieren dar los ultimos pelotazos...PODEMOS echarles.Por mentirosos,ladrones y sinverguenzas. Tic tac,tic tac...

Valoración:6menosmas

Tomeu
Hace más de 5 años

Yo greo que habria que investigar micho mas a fondo la gestion de este alcalde , persona que carece de la mas minima credibilidad. Enagaño en su dia a todos los votantes, mintio a toda Mallorca en vivo y en directo por canal 4 tv. Tiene adjudicaciones a empresas como minimo dudosas y lo del super ya es el colmo de la desfachatez. ¿ Como es posible que antes de la adjudicacion ya haya quien diga que el beneficiario es H.C.? . Y aun tiene la poca verguenza y el cinismo de querer ir de nuevo de candidato a alcalde .......Dios nos libre En Soller hemos tenido alcaldes malos y peores pero sin duda el actual , es el peor de la democracia

Valoración:9menosmas

Albertof
Hace más de 5 años

Estos de "Menys" siempre a lo mismo, en contra de la creación de empleo y de mejora de la oferta para los ciudadanos. Por cierto, ¿del "pequeño" Eroski que hay en Sóller no dicen nada?

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1