José Manuel Ruiz será el candidato del PP a la Alcaldía de Calvià

| Calvià |

Valorar:
preload
José Manuel Ruiz, el candidato del PP de Calvià para las próximas elecciones, en la sede de los populares en el municipio.

José Manuel Ruiz, el candidato del PP de Calvià para las próximas elecciones, en la sede de los populares en el municipio.

15-10-2014 | Michel's

Los dos precandidatos a la Alcaldía de Calvià, Idoia Ribas y José Manuel Ruiz, han acordado presentar una única candidatura que será encabezada por este último.

Ribas retira su candidatura para integrarse en el equipo de Ruiz, con lo que «el Partido Popular de Calvià aúna esfuerzos y recursos para afrontar con mayores garantías las próximas elecciones municipales», informa el PP.

Ambos lo han informado al presidente de la junta local del PP de Calvià y alcalde del municipio, Manuel Onieva, durante la reunión de esta tarde en la sede del partido, una vez finalizado el plazo que se habían marcado para conseguir este acuerdo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Jaime Calvià
Hace más de 5 años

Creo que Jose Manuel es un buen candidato y que tiene mucha más presencia y carisma que Alfonso Rodríguez. También considero que Idoia no le hacía ni sombra, ya que esta chica es muy ambiciosa y tiene mala fama tanto en el municipio como en Palma. Con ella el PP hubiese perdido las elecciones, y más aún cuando sus avales eran V.Hernandez y la bella E.Catalá, jeje (lo de bella es irónico) En resumen, yo no soy de ningún partido en concreto, pero entre Alfonso Rodríguez y Jose Manuel Ruiz me quedo con el segundo... Y quizás vote al PP y todo...

Valoración:3menosmas

Gabriel
Hace más de 5 años

Good luck JANCKER. Un abrazo.

Valoración:3menosmas

RALPH
Hace más de 5 años

José Manuel es la mejor opción del PP de Calviá para que la percepción de los electores entre el candidato del Partido Popular y el resto de partidos suponga una ventaja comparativa. De entrada es mejor candidato que Alfonso Rodríguez, cosa que no hubiera pasado con Idoia y menos con las figuras que antes se postulaban.

Valoración:3menosmas

Javi Calvià
Hace más de 5 años

Gracias por tu comentario, Miquel, y disculpa mi falta de ortografía. Las cometo usando el castellano, el inglés y el catalán, confieso mi ignorancia. Pero sigo preguntando, si me lo permites: ¿Ser "españolista" es malo, equivale a ser un fascista que desea lo peor del mundo para Balears y que en ningún caso puede ser un buen alcalde? Si es "españolista" y gana las elecciones, como ha pasado con otros políticos en la isla, ¿quiere decir que hay "españolistas" en Mallorca y tenemos por tanto un problema en la isla que debemos solucionar? ¿Qué hacemos con los "españolistas? ¿los expulsamos? ¿les negamos el derecho a vivir aquí? ¿lo marginamos en guetos, les retiramos el saludo, nos liamos a tortazos con ellos?

Valoración:5menosmas

Miquel
Hace más de 5 años

javi calviá (ni tan sols saps escriure Calvià correctament), no faci trampes. Un foraster com Ruiz no és el que ha nascut fora de Mallorca (això seria en tot cas una desgràcia, si ha hagut d'emigrar) sinó el que no té en compte les diferències culturals entre el seu poble i el nostre. Si ignora la nostra llengua i la menysprea -com ha demostrat a IB3-, què n'hem de pensar de bo? Ruiz no pensa com a mallorquí, ni per suposat com a calvianer, sinó com un espanyolista àvid de fer doblers.

Valoración:-5menosmas

javi calviá
Hace más de 5 años

Tiene que ser muy bueno José Manuel Ruíz para que a sus detractores solamente se les ocurra acusarlo de ser "foraster". Por otro lado, ser "foraster" en el municipio de Calviá es casi tan normal como ser gaditano en Cádiz, a juzgar por el elevadísimo porcentaje de peninsulares que viven en este municipio, y que trabajan en él aportando con su mano de obra el funcionamiento de los hoteles que dan vida, dinero y trabajo a esta zona de Mallorca. Y termino: ¿Ser "foraster" es malo? ¿es una vergüenza, una impureza en el alma de un ser humano, un defecto horrible, una enfermedad, un problema étnico o racial? ¿Los "forasters" que viven en Calviá deberían ser expulsado como se hizo con los judíos en la época de los Reyes Católicos o directamente eliminados como hizo Hitler en gran parte de Europa? Un "foraster"... ¿es peor persona que un mallorquín?

Valoración:-2menosmas

Ramón
Hace más de 5 años

Sin ser de derechas prefiero a Ruiz que al sin carisma de Rodríguez del Psoe.

Valoración:4menosmas

Miquel
Hace más de 5 años

Redell de forasters! Ja n'hi ha prou de cuneros! Que es pensen que Calvià és una mina d'or o la cova l'Alibabà?

Valoración:-1menosmas

Alex Calviá
Hace más de 5 años

Yo no soy de ningún partido, pero si tengo que elegir entre el Sr. Alfonso Rodriguez o el Sr. JM Ruiz, tengo muy claro que me quedo con el Sr. Ruiz, no hay ni color. Este año voy a votar sin duda al Partido Popular de Calviá

Valoración:6menosmas

Juanet
Hace más de 5 años

JOSE MANUEL RUIZ NO ES "FORASTER" Dejen de decir tonterías, es importante informarse antes de escribir

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4