Diariamente se crean problemas de tráfico en los accesos al IES Manacor desde estas dos zonas del municipio. | Assumpta Bassa

TW
3

Los vecinos de Son Fangos y Ses Tapareres, en Manacor, tendrá que esperar para que se puedan mejorar los accesos al IES Manacor.

Así lo anunció el alcalde Antoni Pastor en el pasado pleno «no tenemos dos millones de euros para la construcción de un vial alternativo» que una los dos barrios, mejorando así los accesos al centro educativo. Los vecinos exigen soluciones desde hace tiempo.

Alfonso Uceda, presidente de la asociación de ses Tapareres, explicaba que «es indignante que ahora digan que no tienen dinero para pagar. Hay una única salida y si se diera una situación de emergencia nos encontraríamos con un grave problema. Deberían hacer un vial para poder agilizar tráfico. Hay que tomar medidas».

Por su parte, desde Son Fangos, el presidente de la Asociación, Manolo López, en la misma línea, apuntaba que «hemos pedido en varias ocasiones una respuesta pero no nos hacen caso».