Son Fangos y Ses Tapareres no tendrán mejoras en los accesos al IES Manacor

| Manacor |

Valorar:
preload
Diariamente se crean problemas de tráfico en los accesos al IES Manacor desde estas dos zonas del municipio.

Diariamente se crean problemas de tráfico en los accesos al IES Manacor desde estas dos zonas del municipio.

14-10-2014Assumpta Bassa

Los vecinos de Son Fangos y Ses Tapareres, en Manacor, tendrá que esperar para que se puedan mejorar los accesos al IES Manacor.

Así lo anunció el alcalde Antoni Pastor en el pasado pleno «no tenemos dos millones de euros para la construcción de un vial alternativo» que una los dos barrios, mejorando así los accesos al centro educativo. Los vecinos exigen soluciones desde hace tiempo.

Alfonso Uceda, presidente de la asociación de ses Tapareres, explicaba que «es indignante que ahora digan que no tienen dinero para pagar. Hay una única salida y si se diera una situación de emergencia nos encontraríamos con un grave problema. Deberían hacer un vial para poder agilizar tráfico. Hay que tomar medidas».

Por su parte, desde Son Fangos, el presidente de la Asociación, Manolo López, en la misma línea, apuntaba que «hemos pedido en varias ocasiones una respuesta pero no nos hacen caso».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ay!.",pastoret"
Hace más de 5 años

AYYYY,"PASTORET" que et veig "ES PLUMERO." DEGUT A ""QUE SAPS"",que aquí,NO HI POTS GUANYAR "RES de RÉS",,¡¡¡¡¡NO FARÁ,CAP ",,------·REDONE"...¡NI MOVERÁ NINGUN PIÉ,POR "SU "MANACOR,,,,,,,,,,,,,,,,,,¡¡¡SI NO HAY "PARNÉ,POR ENMEDIO!!!

Valoración:menosmas

tianet
Hace más de 5 años

No te 2M per això però en te 3.5M per paga unes expropiacions innecessàries a nas seus amigots. Di que li dona prioritat a un problema antes que he un altre problema i que te inacabat, diu poc de un batle.

Valoración:5menosmas

Prof
Hace más de 5 años

Esto es una maldita vergüenza. Abren 3 bloques nuevos en el instituto, y no ponen ni una simple rotonda que daría solución a la entrada y salida del colegio, en una vía que parece una vía de cintura ya de carga de vehículos. UNA AUTENTICA VERGÜENZA, VAYA ALCALDE QUE TENEMOS.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1