Imagen de archivo de Coloma Terrassa. | ARCHIVO

TW
37

El PP balear ha presentado en la sede de la junta local a la actual alcaldesa de Alcúdia, Coloma Terrassa, como candidata para las próximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo de 2015.

El presidente Bauzá quiso anoche agradecer a Terrasa «el gran trabajo que has hecho durante esta legislatura» y ha añadido que el municipio necesita una legislatura más con el PP «para seguir trabajando tan bien como hasta ahora».

Además, el presidente ha recordado lo complicada que ha sido esta legislatura con motivo de la crisis, y ha afirmado que «el PP se ha superado y ha asumido el hecho de tomar decisiones complicadas. En tres años hemos demostrado que trabajando mucho se obtienen resultados», ha aseverado.

Por ello, ha incidido que con el modelo reformista del Govern «llevamos 23 meses consecutivos bajando el paro y 17 meses aumentando la ocupación neta».

Por otro lado, Bauzá ha explicado un ejemplo como resultado de las políticas reformistas del Govern, la presentación este lunes del proyecto de gran inversión en la playa de Palma de más de 250 millones de euros que permitirá la contratación de 5.000 personas.

«Estos proyectos no vienen por generación espontánea, sino después de tres años trabajando duro», ha añadido el presidente.

Para finalizar, el presiente regional del PP quiso recordar la situación que se encontró cuando llegó al Govern, con cajones llenos de más de 400.000 facturas sin pagar. Por ello, quiso señalar que en la actualidad el Govern cumple con la Ley de Morosidad y paga a todos sus proveedores. «Debemos seguir con este modelo de productividad, rigor y seriedad. Hemos generado confianza, credibilidad y estabilidad. Esto ocurre cuando gobierna el PP», ha añadido.

Al acto asistieron también el vicesecretario de Política Local y Autonómica del PP y vicepresidente del Govern, Toni Gómez; el conseller de Turismo y Deportes, Jaime Martínez, la presidenta del Consell de Mallorca, María Salom; el secretario general del PP balear, Miquel Vidal y presidente del PP de Mallorca, Jeroni Salom.