TW
2

Los llucmajorers celebraron con entusiasmo la 468 edición de su Fira, que congregó a una multitud que no quiso perderse este tradicional evento.

Las autoridades, acompañadas por la Banda de Música y los Xeremiers de Sa Marina, iniciaron el recorrido por el Passeig Jaume III visitando la XXXV Mostra Llucmajorera, donde los visitantes pudieron ver los más de 50 expositores de empresas y comercios representantes del tejido empresarial local.

Dentro del recinto ferial los asistentes pudieron optar por una variada muestra de exposiciones: cans eivissencs, la XVII Mostra i XIII Concurs Morfològic de Raça Mallorquina organizado por la Associació de Ramaders d’Ovella de Raça Mallorquina Roja o la llamativa muestra de coches y motos antiguas, entre otras.

También se instaló en las calles del municipio una gran variedad de maquinaría agrícola y de vehículos nuevos y de segunda mano. Sin dejar el aspecto cultural, en la Fira se pudieron ver exposiciones artísticas de pintores tanto noveles como ya consagrados.