María Bonet, en Ses Salines, y Llorenç Galmés, en Santanyí, primeros candidatos del PP a las municipales

| Ses Salines, Mallorca |

Valorar:

El PP ha dado a conocer a los primeros candidatos a las elecciones municipales de mayo de 2015, María Bonet en Ses Salines y Llorenç Galmés en Santanyí. Sucedió el viernes por la noche, en dos actos a los que asistieron, entre otros, el presidente del PP regional y del Govern, José Ramón Bauzá, el secretario general, Miquel Vidal y el presidente del PP de Mallorca, Jeroni Salom.

Bauzá destacó el apoyo de las respectivas juntas municipales, así como de la insular, la regional y el Govern a ambos candidatos. Además, aprovechó la ocasión para valorar el trabajo del Govern en los últimos años, y afirmó que Balears «es el referente económico de España» porque lleva 23 meses consecutivos reduciendo las listas del desempleo y 17 creando empleo neto.

María Bonet

La candidata en Ses Salines y actual alcaldesa del municipio, María Bonet, ha afirmado sentirse con «muchas ganas e ilusión por esta nueva etapa que está a punto de comenzar» y ha agradecido a todos los vecinos «su apoyo y colaboración» durante esta legislatura.

Bonet ha apostado por «seguir en la misma línea» porque «hemos pasado una época complicada, pero el trabajo intenso, la responsabilidad y las políticas acertadas han permitido que estemos recogiendo los frutos».

Llorenç Galmés

El candidato en Santanyí y actual alcalde, Llorenç Galmés, ha asegurado que «empieza ahora un reto que recojo con responsabilidad e ilusión», porque en los próximos meses «nos jugamos mucho» y, aunque ha lanzado un mensaje de optimismo, también ha aclarado que «aunque haya gente que nos dice que lo tenemos fácil, no nos podemos relajar ni un minuto». Por ello, «debemos seguir trabajando con la misma intensidad para conseguir el mejor programa electoral de Santanyí que incluya las necesidades y propuestas de los vecinos del municipio».

Elecciones

  • Maria Bonet Rigo
    Maria Bonet Rigo

    Ha sido alcaldesa en la segunda mitad de la legislatura.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

clarificador
Hace más de 5 años

MARIA BONET ES UN ALIVIO PARA LOS OTROS CANDIDATOS. VAN A TIRO SEGURO

Valoración:4menosmas

CARGA
Hace más de 5 años

Maria Bonet es una carga demasiado pesada para nuestro Ayuntamiento. La estructura del Ayuntamiento deberá ser modificada para poder "aguantar" otros cuatro años con ella.

Valoración:4menosmas

tomeu
Hace más de 5 años

solo han subido impuestos. no han hecho nada mas, nada de nada, bueno, contentar los caprichos del presidente de los hoteleros

Valoración:4menosmas

Saul
Hace más de 5 años

A Santanyi es ben necessari un bon canvi, encara no hi ha arribat la democracia!

Valoración:6menosmas

Ismel
Hace más de 5 años

Fanàtics de a corrupció massiva!

Valoración:3menosmas

Zenon
Hace más de 5 años

Vaya tela.

Valoración:2menosmas

AINA DE SON PRUNA
Hace más de 5 años

Dins aquest poble ...en molt importat la llista de aquests , personatges ,,a SES SALINES volem llum no fum ja que es futur es mes negre que es carbo, Esperau que es el que pot venir aquest temps antes de les eleccions,, segons el que hi ha a la fiscalia ...de aquest politics.

Valoración:7menosmas

Llorencet
Hace más de 5 años

Encara hi ha gent que es vol presentar per un partit tan perjudicial com el pp? Només n'hi ha un que l'iguali o el superi: el psoe.

Valoración:-5menosmas

fora de les garbes
Hace más de 5 años

La gent del poble no els VOL..VOL EN JOAN SERRA, tampoc volem el PI...son uns trastps a ses salines

Valoración:4menosmas

PICORNELL
Hace más de 5 años

En el municipio de Ses salines, des de que llego la Regenta con el Lazarillo de de la Colonia y el aguacil Lladonet ....es un municipio de la EDAD MEDIA........ O MEJOR DICHO TERCERMUNDISTA

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2