Fernando Palmer renuncia a presentarse para encabezar la lista del PP en Calvià para la alcaldía

| | Calvià |

Valorar:
preload
Fernando Palmer, ex presidente de la junta local conservadora en el municipio.

Fernando Palmer, ex presidente de la junta local conservadora en el municipio.

07-10-2014

El ex presidente de la junta local conservadora en el municipio Fernando Palmer renunció este martes a optar a la candidatura del partido y se puso a disposición de José Manuel Ruiz, con quien ya han cerrado filas el todavía alcalde Manuel Onieva, la mayoría de concejales, directores generales y demás pesos pesados del PP para que lidere la futura lista electoral en Calvià.

La renuncia de Palmer llega horas después de haber mantenido una reunión con José Ramón Bauzá. El president se mantuvo al margen y recordó que son las juntas locales las que deben acordar el nombre de los candidatos, y, en la de Calvià, Ruiz cuenta con la mayoría de apoyos.

El jueves se cierra el plazo para la presentación de pre candidatos y solo la gerente de la Llar de Calvià, Idoia Ribas, apoyada por el gerente del Ajuntament, Víctor Hernández, y la regidora Esperanza Català, mantiene, de momento, su intención disputar a José Manuel Ruiz la candidatura del PP en el municipio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

cecile ladjali
Hace 4 meses

Hola Fernando, En los anos 75/80, a pasado tus vacaciones con tus grandes hermanos, Antony y Juan Manuel, en Palma De Mallorca, en una residencia que se llamaba, villa mar, eres tu ?. Soy Cecile de Paris he pasado vacaciones con un pequeño niño que parece a esta photo. Vivo en Paris y no hablo espagnol y es un amigo que escribe para mi. Soy profesora de francés y escritora. Una ultima palabra, tu mama tenia servilletas azul para la playa ?. Te a caido de tu moto cerca de residencia ?. Comprendo que no te olvides de mi, tenia 8 ano, yo no te olvido ni las vacaciones !.

Valoración:menosmas

Lucia
Hace más de 4 años

El mejor sin duda Jose Manuel Ruiz!!!!

Valoración:-1menosmas

Ferrer
Hace más de 4 años

EL MEJOR CANDIDATO ES JOSÉ MANUEL RUIZ!!! PERSONA PREPARADA, INTELIGENTE, CON DON DE GENTES, TODOS LO CONOCEN Y LO QUIEREN, ES EL MEJOR!!!! FERNANDO PALMER ES UNA GRAN PERSONA Y HA SIDO LISTO AL RETIRARSE, MI MÁS SINCERA ENHORABUENA. AHORA SE TIENE QUE RETIRAR IDOIA, PORQUE NADIE QUIERE A ESTA CHICA, TIENE MUY MALA FAMA POR TODAS PARTES. TRAICIONÓ A ROSAS ESTARÁS Y ENCIMA SE DA EL LUJO DE PONERLA VERDE... ESO DICE MUY POCO DE IDOIA.

JOSÉ MANUEL RUIZ SERÁ ALCALDE!! ES LA MEJOR OPCIÓN

Valoración:-1menosmas

Hernan
Hace más de 4 años

Jose Manuel Ruiz es lo mejor que le puede pasar a Calviá Lo mejor!!,

Valoración:menosmas

SINCERO Y PREPARADO
Hace más de 4 años

José Manuel Ruiz Rivero (Màlaga, 1970) és un economista i polític mallorquí d'origen andalús. Llicenciat en dret, és advocat de l'Estat. Va ser membre del comitè executiu del Partit Demòcrata Popular. Membre de l'Institut d'Estudis Fiscals, ha publicat diversos treballs en revistes especialitzades en Dret Tributari. Ha estat Assessor de Relacions Interinstitucionals del Govern Balear i responsable de Relacions Institucionals de l'empresa "Fires i Congressos Balears". Regidor de l'ajuntament de Calvià des de 1999, ha estat senador pel Partit Popular de Mallorca a les eleccions generals espanyoles de 1996 i 2000.

Valoración:2menosmas

CALVIA
Hace más de 4 años

Ya se llame Idoia o se llame Jose Manuel o Fulanito de tal... todos son del mismo palo y eso que dice Bauza de apoyos y q le conocen... serán los politicos amigos suyos del PP porque yo soy de Calvia hace 30 años y no tengo ni idea que pinta tiene... CAMBIO DE LEYES ELECTORALES YA!

Valoración:2menosmas

calvia
Hace más de 4 años

Joanne Ruiz lleva muchísimos años trabajando en calvia lo conoce mmuchísima gente informate de su trayectoria por este municipio.

Valoración:-7menosmas

acabados
Hace más de 4 años

En ses salines queremos que se presente joan serra

Valoración:-1menosmas

Joanne
Hace más de 4 años

Mucha transparencia, mucha palabrería, pero en Calvià el PP ya tiene todo pensado y trazado, le importa un bledo la opinión del militante y dos la del ciudadano. Si quieren un Onieva 2 ya saben a quien votar. Por cierto ¿alguien -además de los políticos- sabe quién es el tal Ruiz?

Valoración:5menosmas

peper
Hace más de 4 años

¿Qué le habrán ofrecido para quitarse de en medio? ¿un puesto de gerencia?

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2