Inician los trámites para abrir un 'paintball' en Lloseta

| Lloseta |

Valorar:
preload
La empresa gestionaba un 'paintball' en Sineu, que cerrá en 2008.

La empresa gestionaba un 'paintball' en Sineu, que cerrá en 2008.

06-10-2014 | ultimahora.es

La empresa que gestionaba el 'paintball' de Sineu, que cerró en 2008, quiere abrir un nuevo «campo de batalla» en Lloseta, en una finca de más de 131.000 metros cuadrados ubicada en el polígono industrial, a la altura de la fábrica de cemento.

La Comissió Insular d’Ordenació del Territori i Urbanisme aprobó el interés general, condición necesaria para cualquier actividad que tenga que llevarse a cabo en suelo rústico, aunque, para que pueda comenzar a desarrollar su negocio la empresa Mallorca Paintball, es necesario que cuente con la preceptiva licencia municipal y las autorizaciones que sean precisas para el mismo.

El alcalde de la localidad, Bernat Coll, dijo ayer que toda la tramitación está en estos momentos en manos del Consell Insular y que no existe ningún trámite abierto en el Ajuntament.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Josr
Hace más de 4 años

http://m.bricolaje.facilisimo.com/reportajes/pintura/pinturas-vegetales-y-minerales-ecologicas-100_183377.html la ignorancia es muy osada. Acaso no habia color en el pasado?? Saben que los colores se obtenían de plantas o insectos entre otros?? Por favor, lean

pd. Otra cosa es el cemento en suspensión, pero eso es otro tema.

Valoración:menosmas

Antonio
Hace más de 4 años

Noticion!!!!!!

Valoración:menosmas

Concepto
Hace más de 4 años

Ës BioDESAgradable, que no és lo mateix que biodegradable. .

Valoración:3menosmas

BATUADELL
Hace más de 4 años

Biodegradable? como el polvo de la cementera , yo por supuesto no ire a jugar alli ni mis hijos , basta ver los arboles de alrededor.

Valoración:4menosmas

rafel
Hace más de 4 años

Según noticia aparecida en un medio local el 03/09/2014 el Ajuntament de Sineu no había podido cobrar la sanción impuesta por falta de licencia al haberse declarado la empresa en quiebra. Si esta información es correcta y ahora se instalan en Lloseta supongo que el Ajuntament de Sineu tomará medidas.

Valoración:7menosmas

Pi
Hace más de 4 años

Que sea biodegradable y que desaparece sin dejar rastro, se lo cree usted.

Valoración:3menosmas

getu
Hace más de 4 años

Para Pi. Entonces mejor edificamos y creamos más polución sobre la huella ecológica que pensar en usar pintura biodegradable que desaparece en pocos días de la naturaleza y no interactua con ella, no??

Valoración:1menosmas

Pi
Hace más de 4 años

¿Y qué interés general puede tener llenar un bosque de pintura? Yo no digo que el juego no sea divertido y que tengan que renunciar a abir ese negocio, pero puede construirse en un solar sin árboles ni pantas, con edificios simulados u otro escenario. Es que existe un colectivo que parece que sólo tienen in mente destrozar la Isla.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1