El Ajuntament d'Alcúdia recibe a las candidatas de «Miss Tourism Spain»

| Alcúdia |

Valorar:
preload
Las jóveness, durante su visita al Ajuntament de Alcúdia, donde las recibió la alcaldesa Coloma Terrassa.

Las jóveness, durante su visita al Ajuntament de Alcúdia, donde las recibió la alcaldesa Coloma Terrassa.

06-10-2014

El Ajuntament d'Alcúdia ha recibido este lunes a las 19 candidatas, representantes de las 19 comunidades autónomas que participarán este próximo fin de semana a la gala final del certamen «Miss tourism Spain» que se celebrará en el Port.

La alcaldesa d'Alcúdia, Coloma Terrasa, acompañada de la regidora de turismo Josefina Linares, además de las regidoras Angela Amer y Laura Serra, y el regidor Juan L.González han recibido a las jóvenes participantes, que a lo largo de toda la semana estarán en el municipio.

Las candidatas restaban acompañadas por la actual Miss tourism Spain 2013, Maria Sierra, y la Miss tourism Spain edición 2012 y coordinadora del certamen, Xisca Martorell.

Antes de la recepción las candidatas han realizado una visita cultural, a la ciudad romana de Pol.lèntia, al centro histórico d'Alcúdia y a ronda murada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

hdde
Hace más de 4 años

vaya tela tener que pagar esto en los tiempos de recortes y de quita de servicios para el pueblo ,i venga todos a la foto y a pagar de nuestro bolsillo , Coloma cambia tu politica y dejate de tanta fiesta y eventos absurdos , mira mas por el pueblo y mas servicios sociales que hacen mucha falta ¡¡¡

Valoración:menosmas

Menos fotos y más datos
Hace más de 5 años

Texto: Si todo este festival, de una semana, se paga con dinero público, entonces la has clavado "IBI disparado". Sería muy muy interesante que publicaran cuánto nos cuesta al pueblo semejante evento. Por llamarlo de alguna manera. Así podríamos valorar si hacen un buen uso de nuestros dineros o no. También sería un buen signo de transparencia conocer al regidor que ha tenido la brillante idea de organizar algo en Alcudia que no interesa a nadie y que solo vale para una foto.

Valoración:1menosmas

IBI disparado
Hace más de 5 años

Me fastidia enormemente tener que pagar uno de los IBIs más caros de España para financiar semejantes eventos. Pero parece que no es solo la fiesta del fin de semana. Las 19 chicas estarán una semana en el municipio a mesa y mantel. ¿Lo pagarán de su bolsillo o los pagaremos los alcudienses? Esta chorrada no le interesa a nadie (español o extranjero) ni tendrá ningún tipo de retorno al pueblo. ¡Menudo despilfarro! Tendrá un efecto anti-promocional ya que nos verán como uno de los pueblos que tiran el dinero en estupideces. Sospecho que esto debe ser idea de alguno de los regidores que fueron a saludar efusivamente a las chicas. Estos lumbreras nos subieron el IBI para financiar, entre otras cosas, tonterías manifiestamente prescindibles.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1