Las obras que lleva a cabo el Consell de Mallorca para la construcción de la rotonda de Cala Blava, comenzaron en septiembre pasado. | Picasa

TW
7

Las obras de la rotonda de Cala Blava, cuyo propósito es agilizar el tráfico de la zona y cuyo coste asciende a 488.463 euros, marchan a buen ritmo, según ha informado el Consell de Mallorca en un comunicado.

La actuación del Consell evitará el atasco en esta intersección de la carretera Ma-6014 de los vehículos que circulan en dirección a Palma.

Las obras que lleva a cabo la direcció insular de Carreteres del Consell de Mallorca comenzaron en septiembre pasado y, tras el movimiento de tierra en la zona, ya está perfilado el carril de acceso directo que evitará el atasco en la rotonda de Cala Blava.

La actuación forma parte del plan especial que el departamento de Urbanisme i Territori, que dirige Mauricio Rovira, aprobó este año para incrementar la seguridad vial de la red viaria de Mallorca. Esta actuación sólo afectará puntualmente el tráfico rodado.