Los bares deberán solicitar el permiso al departamento de Urbanismo del Ajuntament para poder montar barras y equipos de música en la calle el Dimecres Bo. | S. Amengual

TW
2

Los bares de Inca deberán dejar despejadas las calles antes de las seis de la mañana después de la celebración de la marcha nocturna del Dimecres Bo, para que se pueda desarrollar sin problemas el montaje del Dijous Bo. Así lo informó la regidora de Ferias, Rosa Tarragó, después de una reunión mantenida con los propietarios de los establecimientos del centro el pasado miércoles.

Noticias relacionadas

Tarragó explicó que «los bares deberán solicitar el permiso al departamento de Urbanismo del Ajuntament para poder montar barras y equipos de música en la calle». Para poder obtener el visto bueno, los establecimientos deberán facilitar las licencias de bar para poner barras y las licencias de café-concierto para poner música fuera del establecimiento. La música se apagará a las cinco.

La regidora dejó claro que «el Ajuntament hace una excepción para permitir la celebración de la marcha del Dimecres Bo».