El alcalde, Biel Serra (segundo por la derecha) y los representantes de los comerciantes, presentando el cartel de la Fira d'Oportunitats.

TW
0

Representantes del Ajuntament de sa Pobla y de la Asociación de Comerciantes y Empresarios del municipio han presentado la duodécima edición de la Fira d'Oportunitats que se llevará a cabo el próximo sábado 4 de octubre. Los visitantes y vecinos encontrarán las propuestas de 31 comercios locales con descuentos de hasta el sesenta por ciento. "Esta feria es una buena ocasión para conocer parte del tejido comercial de nuestro pueblo, comprar a unos precios inigualables y, también, para conocer la excelente gastronomía poblera", ha señalado el alcalde, Biel Serra.

Desde las 10 horas hasta las 20 horas se podrá disfrutar de una extensa oferta que abarca desde la propuesta más tradicional a la más vanguardista. Los visitantes podrán escoger entre más de 1.000 productos. Durante la presentación se ha hecho mención a que una de las principales diferencias con acontecimientos similares es que en sa Pobla hay unas auténticas rebajas y no pequeños descuentos. "Por parte del Ayuntamiento creemos que es importante apoyar iniciativas como ésta, puesto que suponen un elemento dinamizador y de promoción de las tiendas del pueblo", dice Serra.