Jaume Porsell, José Ramón Bauzá y Llorenç Suau, en 2011 durante la presentación de este último como candidato para la Alcaldía en Andratx | Michel's

TW
11

El alcalde de Andratx, Llorenç Suau (PP) optará a la reelección como candidato al Ajuntament de la localidad, pese a que el ex primer edil y actual director general de Arquitectura i Habitatge del Govern, Jaume Porsell, también tiene intención de postularse como candidato a la Alcaldía.

Según fuentes de PP, Suau ya ha comunicado a la junta local del PP de Andratx su intención de presentarse a la reelección como candidato, una voluntad de la que también ha hecho partícipe a dirección regional del partido.

De momento Suau y Porsell se han mostrado prudentes a la hora de realizar declaraciones al respecto.

Tanto Llorenç Suau como Jaume Porsell son muy bien valorados en la sede central del PP en Palau Reial, aunque la gestión de Suau en esta legislatura podría hacer que finalmente fuera el candidato elegido .

Jaume Porsell
Jaume Porsell

Jaume Porsell

Andratx, 1966.  Director General de Arquitectura i Habitatge del Govern de les Illes Balears y presidente de la Junta Local del PP de Andratx. Regidor de Andratx de 2003 hasta 2011. Fue alcalde de Andratx de noviembre 2006 a junio de 2007.