Obres en la piscina cubierta de Inca.

TW
2

El teniente de alcalde de Inca, Felip Jerez, anunció el pasado viernes durante el pleno que los técnicos municipales elaboran un informe sobre los desperfectos de la piscina cubierta. El objetivo de este documento es pedir responsabilidades a la empresa concesionaria que explotaba la instalación hasta antes del verano.

Jerez respondió de esta manera a una pregunta del portavoz de Independents, Àngel García, que recordó cómo el alcalde, Rafel Torres, había anunciado que no se pedirían responsabilidades. Jerez puntualizó que «nos encontramos la piscina en un estado deplorable y el aparejador y el técnico de deportes enumeran los desperfectos».

A pesar del mal estado en que la instalación retornó al Consistorio, el Ajuntament tiene previsto abrir las puertas de la piscina municipal el próximo miércoles, 1 de octubre.

El Ajuntament d’Inca decidió recuperar la gestión de la piscina cubierta municipal tras el abandono de la instalación por parte de la concesionaria. Muchos usuarios denunciaron el mal estado del agua y de las instalaciones a lo largo del año pasado.