La concesión de unos terrenos municipales en Sóller servirán para «financiar obras»

| Sóller |

Valorar:
preload
El consejal Gabriel Darder y el alcalde Carlos Simarro quisieron dar explicaciones sobre los terrenos.

El consejal Gabriel Darder y el alcalde Carlos Simarro quisieron dar explicaciones sobre los terrenos.

25-09-2014

El Ajuntamnet de Sóller explicó este jueves que la iniciativa de sacar a concurso público la gestión del solar municipal de la calle Cetre para la construcción de un supermercado y de un aparcamiento se debe a la intención de obtener un rendimiento económico de estos terrenos para destinarlo a invertir en obras municipales en los próximos meses.

Este anuncio lo hizo público el concejal de Obras y Urbanismo, Gabriel Darder (PP),durante una rueda de prensa que había convocado el alcalde Carlos Simarro (PP), para dar respuesta a las distintas críticas que ha recibido el proyecto.

Según Darder «una de las condiciones del pliego de cláusulas será que el adjudicatario aporte, además del canon mensual, una cantidad inicial que nos permita mejorar la liquidez destinada a inversiones».

El pliego de cláusulas establecerá «en unos 500.000 euros la oferta mínima de las empresas interesadas, a parte del canon mensual que será también de un mínimo de unos 32.000 euros anuales».

El alcalde matizó que «desde comienzos de esta legislatura ya anunciamos que una de las iniciativas sería la venta de patrimonio para obtener recursos, a pesar de que finalmente este solar no se venderá ya que el Ajuntament no perderá la titularidad de lo terrenos y conservará el aparcamiento público».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Arruix!!!
Hace más de 5 años

No vos deixeu trapitjar x sa màfia ... Aquesta guarda d'ineptes auria d'oferi lo q es seu , no lo q es d'es poble. TROPA DE MANGANTES!!!!l Lis importa una merda es poble i mes la gent del poble, només miren sa seva butxaca !!!

Valoración:7menosmas

Miquel
Hace más de 5 años

no se si Simarro es un mentiroso compulsivo ,si nos toma a todos por tontos o ambas cosas a la vez. Espero que no se presente de nuevo ...Dios nos libre de semejante desastre

Valoración:6menosmas

santi
Hace más de 5 años

para financiar obras o campañas electorales, a quien quieren engañar peperos

Valoración:9menosmas

keronimo
Hace más de 5 años

Obras del PP supongo?

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1