ES CAPDELLA. FIESTAS PUEBLOS. FESTES DE LA MARE DE DEU DEL CARME. INAUGURACION DE JARDINES Y LA ZONA DE APARCAMIENTO. | Michel's

TW
12

Manuel Onieva oficializará hoy su decisión de no repetir como candidato del PP a la Alcaldía de Calvià. Después de comunicarlo ayer a los integrantes de la junta regional del Partido Popular, Onieva hará esta tarde lo propio con sus colaboradores en el Ajuntament calvianer y con los militantes del partido en la localidad.

A las 15.00 horas anunciará a la junta de gobierno del Consistorio su voluntad de poner fin a su carrera política tras cuatro años como alcalde de Calvià. Una hora después, comunicará a los integrantes de la Junta Local del PP su intención de no repetir como candidato de la formación a la Alcaldía en los comicios del próximo mes de mayo.

Se abre un plazo de 43 días para dar con un nuevo cabeza de cartel. Desde la cúpula del partido han instado a los comités locales a resolver la designación de candidatos de la manera más rápida posible y, sobre todo, a no utilizar bajo ningún concepto el término ‘elecciones primarias’.