TW
3

Los Socialistas de Llucmajor denuncian que algunas urbanizaciones del municipio se han quedado sin servicio de correos sin que el Ayuntamiento lo haya evitado.

En un comunicado, han explicado que desde el pasado 1 de septiembre las urbanizaciones de Las Palmeras, Tolleric, Cala Pi, Vallgornera, es Pas de Vallgornera, S'estanyol y Son Bieló ya no cuentan con este servicio.

El secretario general de la Agrupación Municipal Socialista, Juan Catany, ha recordado que «en el pleno el equipo de gobierno municipal se comprometió a agotar todas las vías administrativas para evitar esta situación y parece que finalmente no ha sido así».

Catany ha puesto en duda la efectividad de las gestiones administrativas y judiciales que ha emprendido el consistorio para evitar que estas zonas se queden sin reparto de correo y atribuye el fracaso «al desorden que impera en el equipo de Gobierno, vistas las concesiones de la recogida de basuras, la elevada deuda y la mala gestión de la Policía Local de Llucmajor».

En este sentido, ha señalado que éste es un servicio público «que debe llegar por igual a todos los ciudadanos del municipio», ya que sino «puede causar perjuicios a las personas que no reciban a domicilio cartas que pueden ser importantes ».

Por ello, ha reclamado al Ayuntamiento «que hagan lo que les corresponde y restablezcan el reparto de correos para las urbanizaciones que desde el 1 de septiembre han visto eliminado este servicio».