El mercado de los domingos cuenta con un total de 21 puestos de frutas y verduras. | P. PELLICER / L. TERRESA

TW
0

El Ajuntament de sa Pobla y la Associació de Comerciants i Empresaris de sa Pobla (ACE) han iniciado los trámites para poner en marcha una campaña de promoción del mercado dominical de la localidad y recuperar así el número de visitantes que se ha reducido de manera notable durante los últimos años.

Una de las medidas que se llevarán a cabo será la de intentar atraer a los turistas que escogen la zona del Port d’Alcúdia o Pollença para pasar sus vacaciones. En este aspecto, desde el Ajuntament de sa Pobla se indicó que «desde el área de Turismo ya se han puesto en contacto con varios touroperadores para empezar a programar excursiones al mercado local de los domingos para el próximo verano».

Además, también se pondrá en marcha una campaña publicitaria «para dar a conocer el mercado que cuenta con 21 puestos de fruta y verdura y que tiene la peculiaridad que tiene una gran variedad gastronómica con todos los bares de la plaza abiertos y un gran número de comercios». Por otra parte, también se pondrá en marcha una campaña de promoción comercial que apelará al orgullo de poder comprar en las tiendas del pueblo por parte de los vecinos.