TW
1

El Govern ha hecho efectivo el último de los pagos que quedaban pendientes con el Ajuntament de Felanitx por una obra enmarcada en el Plan E. Así se lo comunicó ayer la consellera d’Administracions Públiques, Núria Riera, al alcalde de Felanitx, Biel Tauler. Se trata de 21.438,11 euros que quedaban pendientes de un expediente de obra pública no finalizado en la anterior legislatura correspondiente al proyecto de reforma de la calle La Pinta del núcleo costero de Portocolom.

El alcalde Tauler manifestó que «se trata de una partida de ingresos que ya teníamos contemplada en los presupuestos municipales y que después de varios años de lucha para conseguirla hemos alcanzado recuperar la suma prometida».

En la misma reunión el alcalde Tauler aprovechó para preguntar a la representante del Govern sobre la administración electrónica y de las facilidades y oportunidades que esta puede ofrecer a los ciudadanos de los diferentes municipios. Así se ha previsto, según señaló Riera, que a mediados de este mismo mes se pueda celebrar un encuentro con la presencia de todos los pueblos de la Isla para impulsar nuevas iniciativas en este sentido.