Un juez investiga si la alcaldesa de Alcúdia y el regidor González han prevaricado

Sospecha que pueden haber delinquido al autorizar la terraza de Ca’s Capellà

|

Valorar:

El juzgado número 1 de Inca ha abierto diligencias previas para aclarar si la alcaldesa, Coloma Terrassa (PP), y el regidor de Urbanismo, Juan Luis González, han cometido un delito de prevaricación al autorizar que la terraza de Ca’s Capellà (el bar restaurante regentado por el propio González) ocupe desde 2012 la fachada de un vecino en la calle Serra dificultando el acceso a su vivienda.

El juzgado ha solicitado al Ajuntament que le remita el expediente completo por el que se autorizó la ocupación de la vía pública. La denuncia, por presunto delito de prevaricación por omisión, fue registrada el pasado 9 de julio y 19 días después el Ajuntament recibió la notificación de apertura de diligencias. El juez confirmará ahora si, tal y como sospecha el denunciante, la terraza carece de licencia de ocupación o bien si esta fue autorizada en algún momento por el Consistorio. Miquel Llompart (en la oposición) se ha ofrecido a testificar que siendo alcalde rechazó la solicitud de ocupación presentada por Juan Luis González.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

es vidriell
Hace más de 4 años

tan dificil es quitar unas mesas y sillas??????no veis que no teneis razon????no veis que habeis abusado de poder?????os creeis ser los sheriffs de alcudia poniendo las normas???...."SI NO ERES PARTE DE LA SOLUCION,ERES PARTE DEL PROBLEMA"....

Valoración:0menosmas

Tolo
Hace más de 4 años

Hora era ja de que algu posas fil a l,agulla en aquest cas, esper que ho llevin tot d,una. I mes si es bar es de qui es. A vegades hem de anar alerta com feim ses coses.

Valoración:1menosmas

Uno de aqui
Hace más de 4 años

Desde que este señor esta en politica, no he vuelto a poner un pie en su bar. Y como yo, muchos que no tragamos a este personajillo. Si no fuera por las herencias y ahora politica no sé de que viviría. Además hay que ser tontos solemnes o sinverguenzas para pensar que encima de abusar, la gente no se entera. Acaso Don Juan piensa que en Alcúdia todos somos tan catetos como él...

Valoración:4menosmas

ladyposidonia
Hace más de 4 años

corruptos a la cárcel, no hay más. Coloma vete a acompañar a MAM

Valoración:4menosmas

Aplega i vamonos
Hace más de 4 años

I lo del fanal autoritzat just perque la empresa de enllumenat va trobar que aquell era un punt fosc???? I davall una farola posan un fanal enfocant la seva terrasa ! I ho pagam tots cagate. Srs empresaris demanau també fanals per voltros si teniu terraces ,que es aixo? Only in alcudia. Pd: de lo q se entera un anant al ple.

Valoración:6menosmas

Javi.
Hace más de 4 años

Yo al juez le pediría que observase si este empresario, ahora Tte. De alcalde y el ayto han seguido alguno de los pasos correspondientes a la hora de otorgar este permiso. Eso si lo hay, porque aquí a día de hoy nadie ha mostrado ninguno. Le pondría una ejemplar sanción al ayto por no haber ni contestado la queja del vecino durante tanto tiempo. No vale decir ahora que ya te sabes denunciado " se estudiará y si eso se le pedirán disculpas ..." Y que tenga un vecino que ir al juzgado y pagar abogado para que el ayto te conteste, no tiene nombre. Sinceramente, una lástima.

Valoración:6menosmas

Otro de por aqui
Hace más de 4 años

Prepotencia es la palabra y además cabezoneria. Este regidor se piensa que tiene toda la razón del mundo sin pensar en nada, ni si quiera que el es parte y político a la vez. Y el procedimiento u acto admvo, como se ha hecho? Se han seguido los pasos que tocaban? No creo ni que sepa lo que es un acto admvo. ( solicitar una modificación al ayto p ej) viva el vino!

Valoración:1menosmas

Uno de aqui
Hace más de 4 años

El denominador común del PP es la prepotencia, algo innato , que sale sin querer, lo llevan en la sangre. Lo que parece mentira es que un señor que vive del negocio, sea tan poco inteligente como para saber que de cara al público es el cliente quien manda, y sin embargo el virus del PP le tiene en otro nivel, ajeno a lo mundano. El juez puede que sea la medicina indicada para que abra los ojos.

Valoración:3menosmas

Maria Bimbolles
Hace más de 4 años

Joanet,t,ho ha dit tothom, si vols continuar en política lleva això d,aquesta casa, per més d,una questió. I no fas gens de cas.

Valoración:4menosmas

Carlos
Hace más de 4 años

Inaceptable. Lo permitiría Ud. en su vivienda? A partir de aquí no importa discutir más. Encima es el negocio del teniente de alcalde. Lo dicho , inadmisible .

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4