TW
0

El Ajuntament invertirá finalmente la cantidad de 60.000 euros en una actuación en el mercado municipal de abastos con el fin de «mejorar su imagen». Se trata de una actuación reivindicada desde hace años por la agrupación de comercios del mercado, quienes consideran que las obras de «reforma» realizadas a principios de esta legislatura no fueron «en absoluto» satisfactorias, ya que quedaron muchos aspectos sin completar. Además se produjeron desperfectos en el tejado, que ahora también serán reparados.

El alcalde Carlos Simarro (PP), explicó ayer personalmente a los comerciantes el proyecto durante una visita realizada al mercado.

Según Simarro, la actuación contempla pintar completamente las fachadas exteriores así como las paredes y el techo del interior. También se trasladará la pescadería de su actual ubicación a la nave central y finalmente se repararán las goteras así como unas persianas. Por su parte los comerciantes asumirán el coste del cambio de iluminación interna.

El espacio que la pescadería dejará libre se prevé sacar a concurso, mientras que también se subastarán los puestos de venta actualmente libres.