Banyalbufar

Indignación al aparecer tres grafitis en la paradisíaca zona de ses Pedres Planes

| Banyalbufar |

Valorar:
preload
Esta es la imagen que se encuentran las personas que acuden a ses Pedres Planes, uno de los mejores rincones de Mallorca.

Esta es la imagen que se encuentran las personas que acuden a ses Pedres Planes, uno de los mejores rincones de Mallorca.

«Para hacer algo así hay que ser muy...». Vecinos de Banyalbufar, bañistas y propietarios de pequeñas embarcaciones que frecuentan ses Pedres Planes están indignados porque desde hace unos días han aparecido tres grafitis en una roca de la zona, situada entre el Port des Canonge y Banyalbufar, y más concretamente entre la Punta des Cavall y de s’Àguila.


Una de las personas que suelen acudir a ese punto de la costa explicó que «ses Pedres Planes es un lugar paradisíaco. La gente viene aquí porque es un placer nadar en estas aguas. Es uno de los lugares más bonitos de Mallorca, es un poco difícil el acceso a pie y la mayoría de personas vienen en barca, es una vergüenza que alguien haya hecho pintadas así en las rocas». «No hay palabras para describir a la persona que lo ha hecho, se debía creer que esto era un polígono industrial o una pared urbana y ha destrozado esta zona, porque a ver cómo se puede limpiar esto», agregó.
Otro navegante enamorado de Ses Pedres Planes se mostró muy cabreado por las pintadas: «Parece que los grafitis están firmados, a ver si se puede encontrar a la persona o personas que los han hecho, porque no sé en qué cabeza cabe venir aquí a hacer pintadas».

Vecinos

Vecinos de Banyalbufar y del Port des Canonge también han tenido constancia de que se han realizado grafitis en ses Pedres Planes, aunque muchos aún no los han visto en persona. Uno de ellos comentó: «Que aparezcan grafitis en ses Pedres Planes ya es lo último, los que los han hecho no tienen nada de consideración por la zona, hay que tener en cuenta que la Serra de Tramuntana está declarada como Patrimonio de la Humanidad y supongo que este tipo de cosas no hacen ningún favor para que los valores de la zona se mantengan». Las personas que han quedado escandalizadas por las pintadas coinciden en señalar que «los que han hecho esto deberían ser castigadas como corresponde, pero el daño ya está hecho».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

preguntando
Hace más de 5 años

¿Soltar la basura de los yates en la cala también es un acto delictivo?

Valoración:2menosmas

Luis Aguile
Hace más de 5 años

Me gustaría que publicáseis este comentario: Acción típica de su normales que por desgracia no tienen casa con paredes y tienen que ensuciar las paredes de los demás. De pena

Valoración:6menosmas

joan de sa muntanya
Hace más de 5 años

Esto es la moda y cultura "Made in Bronx", que ha instaurado el maldito liberalismo en España...Drogas, tatuajes monstruosos, grafitis y demas estupideces. Hay que defender nuestra identidad, ¡¡Fuera modas yankis!!

Valoración:10menosmas

Arteu
Hace más de 5 años

Què vols dir Guiem? Que justifiques aquest desastre? Pentura podem venir a ca teva a fer aquests mamarratxos.

Valoración:6menosmas

Guiem.
Hace más de 5 años

De paradisíac no en té res.Tot l'endret està plé de morques.

Valoración:-9menosmas

Guiem.
Hace más de 5 años

Es Sistema i sa miserable justicia ho embruten tot.A Mallorca no hi ha un pam de net i no hi queda ni un pam per embrutar.

Valoración:-6menosmas

Salvador
Hace más de 5 años

Denuncia inmediata al seprona, no creo que estos vándalos sean tan difíciles de identificar. Ya está bien de grafiteros.

Valoración:10menosmas

Caligula
Hace más de 5 años

Això és lo que té una Mallorca que es degrada dia a dia. ànims en pocs anys tot petarà.

Valoración:10menosmas

Pasividad total
Hace más de 5 años

Antes Mallorca era “la isla de la calma”. Ahora se ha convertido en la isla que da asco con grafitis por todas partes, hasta en los trenes. Máxima protección para los grafiteros, bandas de delincuentes, etc. Me pregunto para qué están los políticos. Si su sueldo dependiera de estas cosas y de la cantidad de paro que hay, seguro que ya habrían hecho algo. Hasta ahora ya hemos visto lo que han hecho PSOE – PP. Cobran sueldos de vértigo para no solucionar NADA. Démosles el premio quese merecen en las urnas.

Valoración:20menosmas

Indignado
Hace más de 5 años

Alguien conoce la utilidad de la pintura en spray, salvo para hacer este tipo de imbecilidades?, entonces, ¿porque se permite su venta?. Y lo peor es que los causantes se consideran artistas, cuando no son ni siquiera persona

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1