La oferta gastronómica y cultural amenizaron la Fira Nocturna de Sant Llorenç. | Guillem Mas

TW
3

La ya tradicional Fira Nocturna volvió a tener, ayer por la noche, un gran éxito de convocatoria gracias, en buena medida, a la oferta gastronómica que se lleva a cabo en la zona de s'Estació.

La dieta mediterránea fue, de nuevo, el eje central de esta convocatoria que deleitó al público con tapas de restaurantes de estrella Michelin como el Molí d'en Bou, de Tomeu Caldentey, o el catering del restaurante Jardín de Macarena de Castro. Además, se pudo disfrutar de las apuestas de Cala Moreia, Hotels Sentido Castell de Mar y Playa del Moro, s'Esquerrà, Can Pedro, Gelats Can Pinxo, pasteles de Can Roca o vinos y ginebras de Licors Moyà.

Tras la actuación castellera de los Al·lots de Llevant en la Plaça de l'Església, autoridades, vecinos y foráneos procedieron a visitar los expositores que se ubicaban en el entorno de s'Estació, para después iniciar las interminables colas para hacerse con una de las cotizadas tapas.

Diversión

En el mismo recinto, el grupo Ohh Sister animó a los presentes al ritmo de swing, mientras que a medianoche, en la plaza del Ajuntament, una gran revetla en honor a Sant Llorenç congregó en un mismo escenario a La Canción del Verano, La Locamotora y a los Pirates Pirats, en una plaza llena hasta la bandera.