TW
0

El núcleo costero de sa Coma se ha llenado estos días de aromas y sabores del mundo. Diferentes países (Reino Unido, China, Argentina, Italia, Suriname, Hungría España, entre otros) han ofrecido en l'Avinguda de ses Palmeres, una pequeña degustación de platos típicos que han hecho las delicias de los visitantes y han atraído a muchos turistas. Se trata de una excelente promoción del municipio, que es ya es reclamada, año tras año, por los hoteleros de la zona.

El Ajuntament de Sant Llorenç programó este jueves y viernes por la noche las Nits Multiculturals, una combinación de gastronomía y tradición. Los Gegants del municipio junto con los Xeremiers desfilaron por la avenida ante la expectación de los visitantes. Estos dos días se han podido ver grupos folklóricos de Extremadura o de Andalucía. También hubo una demostración de gimnasia a cargo de la escuela de Elena Gómez o ball de bot de la mano de la Rondalla des Pla de Petra o l'Escola de Ball de Bot de sant Margalida.

La banda de música de Sant Llorenç asimismo ofreció un concierto. Los turistas llenaron el recinto y se podía ver a muchos de ellos, cámara en mano para llevarse un trocito de la Isla.