El rector de Lloseta recibe un caluroso aplauso de apoyo después de misa

|

Valorar:
preload
Los vecinos del pueblo mostraron su apoyo a Paco Carmona al finalizar la misa.

Los vecinos del pueblo mostraron su apoyo a Paco Carmona al finalizar la misa.

13-07-2014 | Pere Bota

El rector de Lloseta, Paco Carmona, recibió un caluroso aplauso de apoyo justo al finalizar la misa de ayer por la tarde en la que se celebró la confirmación de varios jóvenes del pueblo.

Aunque en un principio se había propuesto realizar una concentración en la plaza, finalmente y a causa de la falta de la obligada petición de permiso a la Delegación del Gobierno, los organizadores del acto optaron por realizar una concentración esporádica al finalizar la misa, que terminó en un gran aplauso de todos los asistentes a misa en el interior del templo.
Al acto religioso también asistió el vicario general de Mallorca, Antonio Vera, que no dudó en aplaudir a Carmona mientras algunos asistentes gritaban «Paco no te vayas», en claro apoyo al párroco que ha decidido marcharse de la iglesia de Lloseta por presiones del sector conservador de la localidad.

Algunas fuentes apuntan que el coro del municipio, dirigido por la presidenta del PP local, Margalida Ramis, ha tenido mucho peso en la decisión de Carmona de irse del pueblo. Justamente, durante el acto religioso de ayer al que acudió un gran número de vecinos de Lloseta que llenaron el templo, destacó la ausencia de los miembros del coro parroquial que optaron por no acudir al acto que se celebró ayer por la tarde.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

jaume pensava
Hace más de 5 años

algunes persones que han escrit aquí, sembla que no tenen sentit de la responsabilitat i no arriben la les soles de les sabates de na Margalida, una dona ben preparada.

Valoración:menosmas

tierra
Hace más de 5 años

Por fin empiezan a salir nombres reales de los que estan destrozando la iglesia llosetina.....PAU REINES ,uno de ellos. Si señores,ahora si!!! La verdad acaba saliendo a la luz,mas pronto o mas tarde.

Valoración:1menosmas

Mar
Hace más de 5 años

Todo lo que se ha escrito estos dias no es cierto todo es un montaje político. Cumpables PAU REYNES, TONI SANTANDREU. Todo es demostrable.

Valoración:0menosmas

lo que faltaba
Hace más de 5 años

¿la directora del SOIB está detrás de todo ésto?, no me lo puedo creer, qui ha de donar llum dóna fum.

Valoración:1menosmas

crivell
Hace más de 5 años

Em sembla que el rector Carmona deixa la parròquia voluntariàment. No sé qui pes té, per a aquesta decisió, la pressumpta pressió de la coral.

Valoración:-6menosmas

joan de sa muntanya
Hace más de 5 años

Para encontrar a Dios no necesitamos ni sacerdotes, ni corales ni templos...ni demagogia populista ni de unos ni de otros!!

Valoración:-6menosmas

Mallorquina
Hace más de 5 años

Per "jaume pensava": a quines bones famílies es refereix? A les que tenen un nivell adquisitiu més alt i es pensen esser els amos del poble? Són els que menys sentiments tenen i en conec un parell.

Valoración:9menosmas

jaume pensava
Hace más de 5 años

la gent de baixa condició no està preparada per donar ordres. a on anirem a parar si les bones famílies deixen de posar ordre dins l'esglesia tal com s'ha fet sempre? això pot ser un caos!!

Valoración:-22menosmas

Mallorquina
Hace más de 5 años

A Margalida Ramis no debería extrañarle que Carmona haga cambios dentro de su propio territorio (como es el cambio de ubicación del coro) cuando ella misma siendo directora del Soiib de Inca ha fet i desfet (como decimos los mallorquines).

Valoración:18menosmas

Bartomeu Ferrà Salas
Hace más de 5 años

..y Paco Carmona..nunca podrá olvidar este aplauso vibrante..de sus feligreses..que creen que es un cura bueno..tan malo es creerlo todo..como no creer en nada..y tenemos bastante religión como para odiarnos..pero pero no suficiente para amarnos..sentenció Jonathan Swift..un genio..

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2