Felanitx

Un vecino denuncia «irregularidades» en los chiringuitos de s'Arenal y Cala sa Nau

La realización de fiestas nocturnas o la falta de equipamiento, motivo de la queja

| Felanitx |

Valorar:
preload
Pep Mesquida registró la denuncia en el Ajuntament de Felanitx el pasado viernes.

Pep Mesquida registró la denuncia en el Ajuntament de Felanitx el pasado viernes.

05-07-2014

A raíz de la concesión de los chiringuitos de las playas de Felanitx de este año, uno de los licitadores que se quedó fuera de la concesión, Pep Mesquida, ha presentado en el Ajuntament de Felanitx una serie de denuncias «por el incumplimiento de las condiciones e irregularidades» en las playas de s'Arenal y Cala sa Nau, de Portocolom.

Entre las situaciones denunciadas por Mesquida, el pasado viernes, está el «incumplimiento del contrato» por parte de la concesionaria «ya que avanzada la temporada y dos meses después de la adjudicación, aún no se ha instalado la plataforma flotante propuesta en s'Arenal». En la mañana de ayer lunes se instaló.

También denuncia que «la torre de socorrismo que hay en esta playa es vieja y de características inferiores a la propuesta». Según Mesquida, en las playas de Cala sa Nau y s'Arenal «no se ha dotado del servicio de socorrismo de sillas anfibias». La instalación de más sillas y mesas de las correspondientes o la realización de «fiestas y conciertos hasta la noche sin autorización».

Por su parte, el alcalde Biel Tauler, ha comentado que «nos lo estudiaremos para ver cómo está todo». Añadió que «este año, las playas del municipio han tenido más inspecciones que nunca, de Endesa, Sanidad o Costas».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

kuki
Hace más de 5 años

buscate un trabajo, y no molestes impresentable.la gente de esos chiringuitos solo quieren ganarse un poco la vida ,y no hacen daño a nadie

Valoración:0menosmas

tropic
Hace más de 5 años

"aún no se ha instalado la plataforma flotante propuesta en s'Arenal». En la mañana de ayer lunes se instaló." Qué casualidad que la pongan cuando lo denuncia. Digo yo, vamos, que grandísima casualidad.

Valoración:3menosmas

un enamorat de Portocolom
Hace más de 5 años

amb-dues platjes están super-bé.no entenc al senyor en questió.

Valoración:-1menosmas

Cavallet
Hace más de 5 años

Evidentment ho denuncia perquè ha perdut. I si hagues guanyat tampoc ho faria molt millor.

Però aquestes concesions fan olor. Els funcionaris varen estar molt de temps per fer els informes, alguns pareix que no ho veien clar (ho ho veien amb molta claretat). En altres adjudicacions, l'Ajuntament ja ha perdut dos judicis (i molts d'€) per adjudicar malament al que ha guanyat. I aquesta vegada, els hi ha adjudicat tots! Ha juntat platjes i serveis, en una clara maniobra per reduïr la competència.

I l'amistat entre el regidor de platjes i el concesionari no ajuda a esvair l'olor.

Valoración:6menosmas

tonibibiloni
Hace más de 5 años

I a on es es meu comentari? perque l'heu borrat? torn a repetir aixo es una ninada de mal perdedor, com no he guanyat es concurs pues ara faig una rengada

Valoración:-1menosmas

batuadell
Hace más de 5 años

Un que te poques feines...

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1