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El Consorci de Turisme de Son Servera y Sant Llorenç ha impulsado una serie de proyectos para mejorar Cala Millor como destino. Así ha impulsado un observatorio turístico para conocer de primera mano las valoraciones que los turistas hacen del conjunto de la oferta, de los atractivos de la zona así como de las instalaciones e infraestructuras municipales.

Un observatorio es una herramienta muy importante para conocer el mercado y de esta manera avanzar en la promoción de la zona costera. Se hará un cuestionario en cuatro idiomas con diferentes blocs: forma de reserva, la valoración de las playas, del entorno urbano, de los servicios públicos entre otras cuestiones para conocer la satisfacción global con esta experiencia de los entrevistados. Ahora se hará una prueba piloto en dos establecimientos de la zona.

En el último Consell d’Administració del Consorci se dió a conocer este proyecto y también la previsión de poner en marcha un portal web del destino de Cala Millor. En estos momentos se encuentra en fase de diseño y planificación y se prevé que antes de que finalice la temporada estará al alcance de los usuarios.

El portal incluirá información de Cala Millor, tanto del sector público como privado, sobre aspectos como cultura, patrimonio, historia, tradiciones, gastronomía o medio ambiente. También se darán a conocer los alojamientos, comercios o las actividades que se pueden llevar acabo.

Desde el Consorci se van realizando diferentes actuaciones. Así en el mes de abril ya se aprobó la marca ‘Cala Millor Mallorca’ que unifica todas las marcas de las distintas zonas de los municipios de Sant Llorenç y son Servera. El objetivo es dar a conocer los valores inherentes en un destino de calidad, servicio y profesionalidad. En el último Consell se aprobaron las normas de uso de la marca para que las empresas puedan empezar a hacer uso y se promocione en el sector público y privado.