El Govern anuncia mejoras en la zona costera de Felanitx tras la temporada turística

Se llevarán a cabo las obras de urbanización de la calle Llampuga de Portocolom

| Palma |

Valorar:
preload
La comitiva recorrió la primera linea del Moll para ver cómo se desarrolla la temporada.

La comitiva recorrió la primera linea del Moll para ver cómo se desarrolla la temporada.

09-06-2014 | Gori Vicens

Los núcleos costeros de Portocolom y Cala Ferrera fueron ayer los elegidos por el Govern para seguir con la ronda de visitas a la Part Forana que realiza el presidente del ejecutivo José Ramón Bauzá junto con el conseller de Turismo, Jaime Martínez para conocer, de primera mano, el desarrollo de la temporada turística. Bauzá anunció que las obras de mejora del carrer Llampuga se iniciaran tras el verano.

Bauzá y Martínez se reunieron con los hoteleros de Cala Ferrera y Portocolom, empresarios y colectivos relacionados con el turismo y la oferta complementaria. En el transcurso de la reunión se habló de la Llei General Turística y de como algunos hoteles se preparan para hacer reformas y conseguir un turismo de calidad.

También asistieron las autoridades locales encabezadas por el alcalde, Gabriel Tauler. Tras el encuentro la comitiva visitó el carrer Llampuga, una vía que está en el centro pero que no está abierta al tráfico. Bauzá anuncio que las obras de aceras, alcantarillado, asfalto, (subvencionadas en un 80 % por el Govern) se iniciarán tras el verano. Tienen un presupuesto de 80.000 euros.

También se visitó el carrer Vapor de Santueri donde el Ajuntament tiene previsto realizar obras de urbanización creando nuevos aparcamientos y un carril bici que conecte con el poblado dels Clossos de can Gaià. Un proyecto que cuesta 300.000 euros. Tauler aprovechó para pedir ayuda económica al Govern.

Asimismo se visitó la primera linea del puerto y los núcleos de Cala Ferrera y Cala Serena.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mariposaroja
Hace más de 5 años

Ya se ha puesto en marxa la maquinaria de votos. Las últimas medidas tanto del gobierno central como autonómico son de promesas e inversiones. Se nota que en mayo próximo hay elecciones autonómicas y municipales. Que pillos son!!

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1