El president Bauzá ha visitado este jueves la localidad de Sóller acompañado por el conseller Jaime Martínez y la directora general de turisme Montserrat Jaén. En la imagen visitan la playa de Es Través junto al alcalde Carlos Simarro. | www.caib.es

TW
6

El presidente de Baleares, José Ramón Bauzá, ha visitado este jueves Sóller para comprobar cómo se desarrolla el inicio de la temporada turística en esta localidad y ha aprovechado para ver también la zona del hotel Rocamar, establecimiento incluido en los proyectos del Consorcio Bolsa de Plazas impulsado por el Govern.

El ejecutivo autonómico informa en una nota de prensa de la visita de Bauzá, en la que ha estado acompañado por el conseller de Turismo y Deportes, Jaime Martínez.

El presidente y el conseller se han trasladado después al Puerto de Sóller, donde han sido recibidos por el alcalde de la localidad, Carlos Simarro, varios representantes de agroturismos, hoteles y otras empresas de la zona, con los que han recorrido el Paseo Es Través.