El Parlament insta al Govern a evitar la construcción sobre las dunas del Camp de Mar

Valorar:
Las dunas de Camp de Mar, en Andratx, están amenazadas por una urbanización.

Las dunas de Camp de Mar, en Andratx, están amenazadas por una urbanización.

Michel's

El Parlament ha aprobado por unanimidad este miércoles instar al Govern y al Consell de Mallorca a realizar todos los esfuerzos que sean necesarios para evitar la construcción sobre las dunas del Camp de Mar, en Andratx.

Así se ha aprobado durante la Comisión de Medio Ambiente y Ordenación Territorial después de que el diputado de MÉS, David Abril, haya explicado que Camp de Mar tiene el último sistema dunar existente en las cosas del Ponent de Mallorca. También se ha aprobado colaborar con el Ayuntamiento de Andratx para hacer posible la protección de este espacio.

Durante esta Comisión, no obstante, se ha rechazado otra proposición no de ley de MÉS sobre el plan de mitigación contra el cambio climático, con la que pretendían instar al Govern a abrir un proceso de participación ciudadana para mejorar este plan y a incluir en éste un calendario de cierre de la central térmica de Es Murterar. El PSIB ha apoyado la PNL de MES, pero el PP la ha rechazado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

montserrat peters
Hace más de 6 años

Sería maravilloso poder evitar el destrozo final de Camp de Mar. No dejen contruir en las Dunas. Una vez hecho, no se podrá tirar atrás.

Valoración:menosmas

Perico Palotes
Hace más de 6 años

A buenas horas mangas verdes! Ya está casi todo construído!

Valoración:0menosmas

Conservador
Hace más de 6 años

Todo para el pueblo, pero sin el pueblo. Una mala manera de gobernar y de legislar. Hay que convencer al presidente Bauzá y al doctor Gómez, su vicepresidente, de que la soberanía reside en el pueblo balear no en sus jugosas prebendas

Valoración:1menosmas

aubon
Hace más de 6 años

El titular pot prestar a confusió. Una simple comissió parlamentària no és tot el Parlament, la qual cosa jo havia entés..

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1