La sede del PP de Manacor amanece con pintadas vandálicas

| Palma |

Valorar:
La sede del PP de Manacor ha amanecido este miercoles con diversas pintadas vandálicas en las que se podían leer consignas como «corruptos» o «partido podrido».

La sede del PP de Manacor ha amanecido este miercoles con diversas pintadas vandálicas en las que se podían leer consignas como «corruptos» o «partido podrido».

Partido Popular

La sede del Partido Popular de Manacor ha amanecido este miércoles con pintadas en las que se podía leer «corruptos» o «partido podrido», realizadas con un spray de colo lila.

El secretario general del Partido Popular de les Illes Balears, Miquel Vidal, ha condenado estos actos vandálicos, que se perpetraron durante la madrugada del miércoles. Vidal ha lamentado que “una minoría radical utilice el vandalismo como medio de expresión para mostrar su desacuerdo con las políticas llevadas a cabo por el Partido Popular”.

Cabe recordar que en esta legislatura no es la primera vez que los populares sufren este tipo de vandalismo después que las sedes de Inca, Marratxí, Eivissa o Palma, hayan sido objeto de estos altercados, algunas de ellas en “más de una ocasión” según recuerda el dirigente del PP.
El secretario general ha asegurado en la página web oficial del partido en Balears que “la inmensa mayoría de la población, la que cree que en democracia hay ciertos límites que no se pueden sobrepasar, está absolutamente en contra de estas actitudes”.

Además, Vidal ha defendido que “a pesar de las pintadas y los ataques, nuestra hoja de ruta está muy marcada desde el principio de legislatura y no conseguirán que nos movamos ni un milímetro de unas políticas que aunque han conllevado medidas duras y difíciles éstas ya han empezado a dar sus frutos”. Así, ha retirado que “seguiremos trabajando por el interés general de los ciudadanos de Baleares”.
Finalmente, Vidal ha informado que los hechos ya han sido puestos en conocimiento de la policía para esclarecer el autor o autores del ataque.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

silvia G.
Hace más de 6 años

Pobre ignorantes, en el colegio les pegaban seguro y claro ahora como son la generación "NI-NI" pues su única diversión es hacer pintadas, hala!!! ya habéis salido en el periódico, ahora mientras os fumáis el porrito mañanero sentados en el bordillo de un portal podéis reíros de la hazaña realizada, ahora ya hasta el mes que viene a descansar que os habrá costado sacrificio y sufrimiento robar los espráis y pintar un cristal!!! que penica estos huérfanos de la sociedad

Valoración:1menosmas

Ensenyat
Hace más de 6 años

Cada dia veig més gent furgant en els contenidors d'escombraries, més de tres milions d'infants espanyols en la pobresa, atur, desnonaments, precarietat laboral i persones malaltes i sense dents per falta d'atenció sanitària...Quan posarem davant de la Justícia a la Casta política responsable de tant sofriment ?.

Valoración:2menosmas

Pep de Son Fullos
Hace más de 6 años

Uhhh que pena!!! Tendrán que gastar 50 euros en limpiarlos. Igual quizás parte se este dinero será del que lo Pinto verdd? Cómo roban y pillan de los impuestos esa sede es de la gente...

Valoración:1menosmas

comellar
Hace más de 6 años

N'hi ha que no tenen capet ni repecte dels altres. Entre altres coses, el PP no governa a Manacor.

Valoración:-3menosmas

tianet
Hace más de 6 años

això es s’esquerra republicana i els de Podemos... imaginau si els so feguesin a ells.

Valoración:-5menosmas

Lars
Hace más de 6 años

Si comparáramos los ataques de sus perros fascïstas que atacan sedes de sus oponentes políticos NO tienen punto de comparación. No se extrañen pues que se les pague con la ley del Talión, porque además oprimen a la población y muchas personas saltan, cada vez más por desgracia. La culpa?.. toda de los corruptos y Iadrones de la democracia, si no estos casos serían super-raros y aislados.

Valoración:3menosmas

Una cosa no quita la otra
Hace más de 6 años

Estoy en contra de estos actos vandálicos. Ahora bien, esto no quita que el PP sea un partido de chorizos, de incultos y de inútiles.

Valoración:11menosmas

May??????
Hace más de 6 años

Hi ha uns altres vàndals que posen als vidres unes ferratines que posen, Som balèás may catalans. A aquests vàndals ningú els anomena i son pitjors perquea més d´embrutar locañls i vehicles, també diuen mentides.

Valoración:1menosmas

toni diari
Hace más de 6 años

Una pintada en un cristal equiparable a una pegada de carteles no se puede calificar de vandalismo ( hostilidad hacia las artes, la literatura o la propiedad ajena, llegando al deterioro e, incluso, destrucción voluntaria de monumentos u obras de gran valor.)

Valoración:0menosmas

Zenon
Hace más de 6 años

Aquí en Baleares la corrupción del PP ha sido algo constante hasta el dia de hoy. La cantidad de imputados y condenados tiene una incidencia muy elevada y el Matas y algunos mas aún chuleándose.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2