TW
2

La Asociación de Madres y Padres del CEIP Miquel Duran i Saurina se moviliza una vez más para mejorar las condiciones de este centro educativo público, mientras avanza la mesa de negociación de la Educación que pretende, entre otras cuestiones, que se normalice la situación del mantenimiento en los colegios públicos de la ciudad.

Los padres y madres del CEIP Miquel Duran i Saurina se reunieron el pasado viernes 30 de mayo para repintar los distintos accesos al centro educativo, ante la falta de mantenimiento que padece este centro educativo. «Los padres y madres seguiremos trabajando para tener las mejores condiciones de aprendizaje para nuestros hijos e hijas», informan fuentes de la a APIMA del centro.

Cabe recordar que el Miquel Duran i Saurina es un colegio de reciente de cuantos colegios públicos hay en Inca y desde el primer día ha tenido serios problemas derivados de las graves deficiencias en su construcción. Recientemente y por la presión de los padres de alumnos el centro ha incorporado un conserje que realiza parte de las tareas de mantenimiento, pero al ser tantas las necesidades los padres y madres continúan participando en esta labor.